La historia oculta de la Raza Humana



En este documental se hacen preguntas sobre muchos de los hallazgos encontrados a lo largo de la historia y que no tienen una explicación razonable ni lógica ...




En el libro “The Hidden History of the Human Race” (La historia oculta de la Raza Humana) de Michael A. Cremo y Richard L. Thompson, podemos encontrar una compilación absolutamente alucinante de evidencias anómalas relacionadas con la verdadera edad de la humanidad ...


Esferas metálicas en el precambriano, vasos metálicos hace 600 millones de años, marcas de zapatos en el Cambriano, cuentas de oro en el Carbonífero, esqueletos humanos, marcas de zapatos humanos hace 300 millones de años, objetos de plata decorativos hace 300 millones de años, cadenas de oro hace 300 millones de años, huellas de pie humano en el Jurásico hace 150 millones de años, eolitos de piedra instrumentales para preparar la piel de los animales exactamente iguales que los utilizados hace 30.000 años en el Eoceno hace 50 millones de años y así podemos seguir hasta el Pleistoceno hace menos de un millón de años con cráneos humanos y miles de objetos más.


Sin ir muy lejos, tenemos a la conocida Venus de Willendorf, encontrada en Europa y a la que se le dio una edad de 30.000 años ... ¿ quién hizo esta Venus 20.000 años antes de que apareciese la civilización humana, tal y como lo conocemos según la historia oficial ? 


En 1913, el Profesor Hans Reck, de la Berlin University, dirigió unas investigaciones en Olduvai Gorg ,Tanzania. Durante su estancia, Reck encontró un esqueleto humano completo moderno como el de la imagen. Estos restos estaban, como todos los demás, cementados en la roca y tuvo que ser extraído por instrumentos especiales. La datación del lugar donde se encontró es de más de un millón de años. ¿Cómo es posible?


Lo que es un hecho es que son miles los Ooparts encontrados en lugares y épocas a las que no corresponden según las explicaciones científicas y arqueológicas de nuestros días. Acaso la humanidad tal y como la conocemos ha existido desde siempre? Que cada cual saque sus propias conclusiones!

2 comentarios:

  1. Fantástico como han ocultado la historia de América, lo han hecho para seguir con el desastroso saqueo que iniciaron los españoles es 1492, siguieron los holandeses, los franceses y los norteamericanos.Al efecto considero importante estudiar la teoría de Augustus Le Plongeon quien sostuvo, luego de largos estudios, que los Naacal mayas fueron los misioneros que llevaron la cultura maya a toda la humanidad. Me pregunto, no serían los mayas los míticos Shemsu Hor????

    ResponderEliminar
  2. Fantástico como han ocultado la historia de América, lo han hecho para seguir con el desastroso saqueo que iniciaron los españoles es 1492, siguieron los holandeses, los franceses y los norteamericanos.Al efecto considero importante estudiar la teoría de Augustus Le Plongeon quien sostuvo, luego de largos estudios, que los Naacal mayas fueron los misioneros que llevaron la cultura maya a toda la humanidad. Me pregunto, no serían los mayas los míticos Shemsu Hor????

    ResponderEliminar