Las cuevas de Chiang Dao


Las cuevas de Chiang Dao se encuentran a 70 kilómetros al norte de Chiang Mai, camino a Fang. Las cuevas van penetrando por la base de la montaña de Doi Chiang Dao, para llegar a una altura de más de 2 mil metros de altura, lo que hace que esta montaña sea la tercera más alta de Tailandia.


- Wat Tham Pha Plong ...

Situado a medio camino de Chiang Dao y la cueva de Chiang Dao , el Wat Tham Pha Plong se encuentra localizado en una ladera que ofrece unas vistas increíbles de los alrededores . Para acceder a él hay que subir una escalera con 500 escalones. 


- Cuevas de Chiang Dao ...

La profundidad de estas cuevas, es de unos 14 kilómetros hacia el interior de la montaña, sin embargo, los turistas no van más allá del primer kilómetro .


Estas cuevas son veneradas por el pueblo tailandés y esto se puede ver reflejado en la gran cantidad de ofrendas, estatuas y decoraciones presentes, tanto en el interior como en el exterior. 


Los pobladores locales dicen que si uno penetra en la parte más profunda de las cuevas, se encuentra con un arroyo que fluye desde el pedestal de un Buda de Oro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada