¿Qué intereses ocultos hay tras las vacunaciones masivas?


1. «Vaccination: The Hidden Truth» (1998) es un documental que nos muestra los horrores de la vacunación, y lo hace de manera extremadamente informativa. Quince personas, incluyendo a la Dra. Viera Scheibner (PhD), cinco doctores médicos, y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.

Los hechos importantes provienen del propio análisis crítico en la investigación de la medicina ortodoxa. Con tanta promoción médica y gubernamental de la vacunación para la prevención de enfermedades, el vídeo está claramente dedicado y comprometido con la presentación del otro lado del asunto, y es que padres de familia y otras personas no están siendo debidamente informados.

El resultado es un informe condenatorio de la falta de efectividad de las vacunas y de sus efectos dañinos. Declara que los padres no están siendo bien informados sobre la verdad del asunto por los medios, ni por el “Health Department” (“Departamento de Salud”) ni por el “establishment” médico.




El Dr. Mark Donohoe, confiesa que: “Es un problema para mi el ser parte de una profesión que está sistemáticamente mintiendo a la gente”.

Descubre cómo las vacunas son probadas para tener efectos perjudiciales en tu salud, y por qué tenemos que seguir siendo vacunados a pesar de que no existe una necesidad real para ello.

Bronwyn Hancock, presentadora y productora del documental, a la vez que científica, educadora de salud, e investigadora de vacunas, nos introduce una amplia extensión de sentimientos apasionados y datos objetivos.

Bronwyn nos lleva a través de la materia en una secuencia fluida y lógica, explicando las bases de “La verdad oculta” facilitando a los expertos colaboradores la explicación de las evidencias que lo ilustran. 




Estos reportes van desde los de la científica Dra. Viera Scheibner, a los médicos Dr. Mark Donohoe, Dr. David Ritchie, Dr. Robyn Cosford, Dr. Peter Baratosy, Dr. Archie Kalokerinos, Dr. Issac Golden, entre otros.

Se trata sin lugar a dudas de un absorbente, comprensivo y poderoso documental, útil y necesario para cualquier persona preocupada sobre los efectos que las vacunas están teniendo en nuestra salud y en la de nuestros hijos.



2.Vacunas contra una determinada enfermedad y que son las causantes de otras ....

Thiomersal : El mercurio se encuentra en la naturaleza en forma de cinabrio y no forma parte del organismo. Se caracteriza por ser altamente tóxico y sensibilizante, por tener un marcado tropismo por las estructuras linfoides, cerebrales y renales. 


-A pequeñas dosis puede producir ligeros trastornos cerebrales como cambios en la personalidad, alteraciones en el sueño e irritabilidad. 

-En medianas y altas dosis puede desencadenar severas lesiones cerebrales, cerebelosas y alucinatorias. Puede dañar el riñón, generar reacciones inmunitarias alérgicas y autoinmunes.

Está presente en : empastes dentarios, termómetros, en amalgamas industriales, en pinturas, baterías, pilas, en las incineradoras, en el papel, en las lámparas, en los fluorescentes, en los pesticidas organomercuriales, en los antisépticos, en colirios, en medicación veterinaria y en las vacunas (thiomersal).

En farmacia humana y veterinaria se utiliza como antiséptico para proteger la sustancia activa ante la presencia de microorganismos.

En el año 1996 se retiró de la fabricación de fármacos en veterinaria, en el 2000 se retiraron del mercado colirios y antisépticos (mercromina) en cuya composición había thiomersal. Sin embargo, a pesar de las recomendaciones hechas por la Agencia Europea del Medicamento (AEM) y el Insalud las vacunas con mercurio continúan a la venta en las farmacias españolas. Curioso, no?

Aluminio : veneno que puede causar patologías de la médula ósea, en el hueso y degeneración cerebral. 


El aluminio ha sido considerado siempre como inocuo, sobretodo por la bajísima absorción intestinal (entre el 0,01% y 0,3% en condiciones de buena salud) . El organismo humano ha desarrollado mecanismos muy eficientes para eliminar el exceso de aluminio, cuya presencia global queda muy baja.Su papel biológico parece ser el de estimular el crecimiento celular y del entero organismo animal en dosis muy bajas, mientras que a dosis más altas, se vuelve rápidamente tóxico. 

De todos modos, ya es un hecho reconocido que el aluminio es un elemento tóxico, tanto para los animales de experimentación como para el hombre.

La entrega de aluminio presente en el terreno a raíz de las lluvias ácidas, su utilización en el tratamiento de las aguas, como aditivo en los alimentos y medicinas, y sobre todo inyectado directamente en el circuito sanguíneo con las vacunaciones han aumentado
notablemente el riesgo de intoxicación de la población.

Estudios epidemiológicos han confirmado una correlación significativa entre el surgimiento de trastornos mentales y la contaminación debida al contenido de aluminio en el agua potable. La principal preocupación referente al impacto del aluminio sobre la salud humana es su toxicidad en caso de exposición excesiva.

Por ej., la encefalopatía de diálisis en el caso de sujetos con deficiencias renales crónicas y sometidos a diálisis continuas, ha sido asociada al aumento de aluminio presente en el sistema nervioso central.

El aluminio era absorbido sistemáticamente desde el agua de diálisis . El exceso de aluminio daña además también el esqueleto, reduciendo notablemente la formación del hueso. Debe observarse que por la eficiencia del organismo humano en eliminar el aluminio en condiciones de no exposición y buen funcionamiento de los órganos de absorción (intestinos) y excreción (riñones), la concentración en sangre de personas no expuestas es muy baja: 6-7 g/l.

El formaldehido (líquido utilizado para embalsamar) es conocido a nivel mundial como carcinógeno.

El polisorbato 80, se sabe que causa infertilidad en ratones hembras y atrofia testicular en ratones machos. 


Gelatina de cerdos y vacas, se sabe que causa reacciones anafilácticas, se encuentra en grandes cantidades en la vacuna triple vírica y en las vacunas contra la varicela y el herpes zóster.

Glutamato monosódico (MSG)
en vacunas inhaladas contra la gripe, se sabe que causa trastornos metabólicos (diabetes, por ejemplo), convulsiones y trastornos neurológicos, entre otros.



Como es lógico, ante un tema tan manipulado desde los medios de información, hasta de la boca de los propios médicos y la industria farmacéutica, la ortodoxa y conservadora vacunación masiva es presentada como "milagrosa" o "mágica", donde nuestra salud y la de nuestros hijos no corren "ningún riesgo". Y de aparecer uno o varios casos con ciertos efectos secundarios severos por las vacunas, inmediatamente son relacionados a cualquier otro factor, menos al verdadero causante.

Pero no sólo eso, mientras que las industrias médicas, farmacéuticas y de las vacunas están ocupadas impulsando nuevas vacunas para casi cualquier condición bajo el sol, un estudio publicado en la Revista Immunity desmontó por completo la teoría de la vacunación.

Resulta que los sistemas inmunes naturales del cuerpo, que comprenden tanto los componentes innatos como los adaptativos, trabajan juntos para prevenir la enfermedad sin la necesidad de producir los anticuerpos de las vacunas.

El Dr. Russell Blaylock, en una entrevista con Mike Adams, el Ranger de la Salud, dijo claramente que las vacunas no sólo no funcionan como se anuncia, sino que en realidad dañan la inmunidad innata del cuerpo. En lugar de enseñar al cuerpo la forma de responder a las infecciones, las vacunas en realidad inhiben la capacidad del sistema inmunológico para producir citocinas de tipo Th2, y suprimen la inmunidad celular, que es como el cuerpo se protege contra los virus y bacterias mortales.


3. Pero veamos algunas cosas que no nos cuentan ...

Viruela ...


La viruela hubiese desaparecido alrededor de 1870 si los "compinches" de Edward Jenner no hubiesen persuadido al Parlamento para forzar la vacunación de la viruela en niños en 1867, causando la más extensa de las epidemias de viruela, con un pico de 42.000 muertos en 1872. 

Para probar la eficacia de la inmunidad natural frente a la vacunación, el cuerpo médico no vacunado del Kingston Clinic desafió a seis doctores vacunados a unirse a ellos, en 1936, en una unidad de aislamiento de la viruela.Los doctores tuvieron el suficiente sentido común para no aceptar la oferta.

El grado de incidencia de SIDA en Brasil, Haiti, Burundi, Ruanda, Tanzania, Zaire, Zambia, Uganda y Malawi coincide con el grado de intensidad de vacunación de la viruela. 

Pero hay algo más ... Según un acuerdo firmado entre Estados Unidos y la Unión Soviética en 1990, la destrucción del virus debería haber ocurrido antes del fin del año 1993.

Poco después de este tiempo el doctor Brian Mahy, a la sazón conductor de un equipo de investigadores de seis países del CDC, reconoció que la destrucción de los virus depositados en Estados Unidos y Rusia no constituye una garantía total: "Siempre es posible que un virus de viruela haya estado deliberadamente conservado en algún lugar del mundo por gobiernos o grupos sociales con el fin de contar con esa arma biológica."

Y es que, ante un eventual escape o hasta en un "ataque biológico", el tiempo de reacción de la industria y la consecuente vacunación mundial no sería suficientemente rápido como para evitar la muerte de cientos de millones de personas.

Polio ... 

En todo el mundo, se emplean dos tipos de vacuna contra la poliomielitis. La primera fue desarrollada por Jonas Salk, probada por primera vez en 1952 y fue dada a conocer por Salk el 12 de abril de 1955. 

La segunda vacuna fue una vacuna oral desarrollada por Albert Sabin usando poliovirus atenuados. Los ensayos clínicos de la vacuna Sabin iniciaron en 1957 y fue autorizada en 1962.

Curiosamente ... Las autoridades americanas están considerando cambiar su política frente a la fuerte evidencia de que todos los casos de polio están causados por la vacuna de esta enfermedad.

El doctor F. Kliner indicó "muchos expresan aquí la opinión silenciosa de que la vacuna de Salk y Sabin, hecha con tejidos finos de mono, ha sido la responsable directa del incremento de leucemia de este país"

Tuberculosis ...

Se previene mediante una vida sana e higiénica, identificando oportunamente a los enfermos y asegurando su curación para no contagiar a otras personas, principalmente por medio de la vacunación con vacuna BCG.... Pero, curiosamente el mayor ensayo sobre vacunas, realizado en el sur de la India, sobre la vacuna BCG, dio lugar a más tuberculosis en el grupo vacunado que en el grupo control.

DPT ...

DPT es una mezcla de tres vacunas que inmunizan contra la difteria, Bordetella pertussis (la tos ferina/tosferina) y el tétanos. Los niños deben recibir cinco dosis de DPT: a los 2 meses de edad, luego a los 4 meses, a los 6 meses, a los 18 meses (éstas van incluidas en la vacuna llamada pentavalente), y a los 4-6 años solamente como DPT.

La vacuna de la tosferina está hecha de moco de niños infectados, mezclado con formaldehido, aluminio y mercurio.

En un estudio reciente sobre 540 bebés holandeses, 512 manifestaron reacciones adversas a la vacuna DPT.

30.000 casos de difteria han aparecido en los últimos años en el Reino Unido en niños vacunados de esta enfermedad.

Un estudio de la Universidad de California mostró que 1.000 casos de muerte súbita anuales son causados por la vacunación de DPT.

El Dr. Mendelsohn, pediatra, dijo, "… alrededor de 10.000 casos anuales de muerte súbita en EEUU están relacionados con la vacunación rutinaria que se practica en los niños.

El Dr. Michael Weiner indicó en 1986, "más casos de muerte súbita cada año que el número total de todos los casos de SIDA desde 1981, y todavía contamos con poco dinero para estudiar la posibilidad de una relación entre estas muertes y la vacuna DPT".

MMR ... 

Consta de dos dosis, que se aplican a partir de los 12 meses. Protege contra tres enfermedades graves, como son el sarampión, las paperas y la rubéola. También se recomienda a los adultos que nacieron después de 1956.

En un periodo de 4 años, en el Reino Unido, el 66% de todos los casos de sarampión se dieron en niños vacunados.

En un brote de sarampión que se produjo en 1986 en la ciudad de Corpus Christi, Texas, el 99% de los niños habían sido vacunados.

El 26% de los niños vacunados del sarampión desarrollaron artralgia o artritis (revista US Science).


 4. ¿Por qué los médicos no pueden encontrar la causa de muchas enfermedades?

Porque están condicionados a ignorar la relación entre la enfermedad y las vacunas. Pero veamos algunas de las enfermedades que están asociadas a la vacunación y que están documentadas:

- Alergias
- Eczemas
- Artritis
- Asma
- Autismo 


El autismo fue raro hasta que se introdujeron los programas de vacunación masiva. Se aceleró en 1991, con la introducción de la vacuna contra la hepatitis B y la vacuna HIB (meningitis). 

Decenas de miles de padres hicieron constar que el autismo apareció en sus hijos poco después de la administración de las vacunas)

- Reflujo ácido que requiere que el bebé tenga que tomar inhibidores de la bomba de protones, a pesar de los muchos efectos secundarios ...

- Cáncer


- Diabetes (infantil y juvenil)


- Enfermedades de los riñones


- Abortos involuntarios


- Una larga lista de transtornos neurológicos y enfermedades autoinmunes


- Síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL)


Existe un amplio estudio que corroboró de manera indiscutible investigaciones científicas independientes realizadas con anterioridad, las cuales comparan a los niños no vacunados con los niños vacunados.

Todos los hallazgos y pruebas certificadas evidencian que los niños vacunados tienen de dos a cinco veces más enfermedades, padecimientos y alergias, que los niños no vacunados.

Originalmente, el estudio, comparó a los niños no vacunados con los que si lo fueron y cuyo historial médico fue expuesto por una encuesta de Salud Nacional Alemana dirigida por KIGGS. Las cifras se obtuvieron por contraposición y los niños-adolescentes dentro del balance gubernamental ascienden a 17.000 siendo el rango de edad hasta los 19 años.




Desinformación masiva ...

Pese los resultados similares y la constatación científica, esta revelación no fue tomada en cuenta por los medios de comunicación masivos MSM (mainstream media en inglés). Ninguno de estos estudios fue financiado por los CDC (Centers for Disease Control and Prevention), ni por la Organización Mundial de la Salud, ni tampoco por ninguna organización nacional (EE.UU.) ni internacional de Salud o agencias profesionales de cuidados médicos.

Las entidades estrechamente relacionadas a la industria farmacéutica operan con ánimos de lucro y no quieren, bajo ninguna circunstancia, comparar la salud de los niños vacunados con la de los no vacunados, ni tampoco estudiar el caso de manera objetiva, por el riesgo de perder su “caballo de batalla” comercial, la “vacunamanía” (manía por la vacunación). En este marco cabe señalar que el enfoque de la mayoría de los estudios apunta, principalmente, a las enfermedades infantiles que se producen mientras los pacientes maduran. Una vacuna dañina en etapa de crecimiento, y sus efectos adversos, representan clientes de por vida para los laboratorios y sus nuevos fármacos pero además, responden a políticas de despoblación.




Un diseño para obstaculizar la verdad ...

Es preciso recordar que sólo el 5%, o menos, de las lesiones dramáticas, debilitantes o mortales, producto de las inoculaciones, son reportadas al VAERS (Vaccine Adverse Injury Reporting System) por las siguientes razones:

* Es un sistema complicado que requiere tiempo incluso para los médicos.

* La mayoría de los padres no saben que el VAERS existe.

* Por lo general, sólo se toman en consideración reacciones adversas que ocurren inmediatamente después de la vacunación.

* Aunque el VAERS es voluntario, la mayoría de los doctores no quieren auto-incriminarse por daños relacionados a una vacuna que ellos mismos recomendaron, y prefieren la postura amoral de negar una relación entre los efectos secundarios y las vacunas.

En consecuencia, incluso las más adversas reacciones adversas pasan desapercibidas, mientras los efectos secundarios producidos por las vacunas ni siquiera se consideran.




Diferentes encuestas ...

Las enfermedades infantiles usualmente listadas en encuestas independientes incluyen: Asma, Amigdalitis Recurrente, Bronquitis Crónica, Sinusitis, alergias, eczemas, infecciones del oído, Diabetes, trastornos del sueño, Enuresis Nocturna, Dislexia, Migraña, hiperactividad, TDA, Epilepsia, depresión, desarrollo más lento en el aprendizaje del lenguaje, trastornos de habilidades motoras.

En 1992, un grupo neozelandés NIC o IAS en inglés encuestó a 245 familias con un total de 495 niños. Los niños fueron divididos en 226 vacunados y 269 no vacunados. Ochenta y una familias tenían tanto niños vacunados como no vacunados.

La diferencia fue dramática, mostrando una incidencia mucho menor de enfermedades comunes infantiles en niños no vacunados.

En otra encuesta realizada en la Isla Sur de Nueva Zelanda, ciudad de Christchurch, llevada a cabo entre niños nacidos durante o después de 1977, ninguno de los niños no vacunados tuvo eventos de asma mientras que casi el 25% de los niños vacunados fueron tratados por asma a la edad de 10 años.

Muchos comentarios de padres preocupados en la encuesta, aún vigente, de Bachmair, en VaccineInjury.info, mencionan el peligro de la vacunación y su influencia negativa en el desarrollo inmunitario natural.

Una inmunóloga doctorada que escribió el libro “La ilusión de la Vacuna” (Vaccine Illusion), la Dra. Tetyana Obukhanych, fue contra del dogma de su formación médica y su trasfondo, afirmando que la inmunidad real a cualquier enfermedad no es conferida por las vacunas, sino por la exposición o no a la enfermedad.



5. Estos son algunos efectos secundarios conocidos, documentados en la literatura médica y/o en los prospectos:

- Artritis, trastornos de sangre, coágulos de sangre, ataques al corazón, sepsis
- Infecciones del oído
- Desmayos (con información de huesos rotos)
- Insuficiencia renal que requiere diálisis
- Ataques de epilepsia
- Reacciones alérgicas severas como urticaria y anafilaxis
- Muerte súbita
- Muchos diagnósticos comunes en hospitalizaciones.



6. Intereses ...

No debemos olvidar que los hospitales se benefician económicamente de pruebas y hospitalizaciones. Las compañías farmacéuticas ganan miles de millones de dólares en las vacunas. 
Las compañías farmacéuticas ganan decenas de miles de millones de dólares en los fármacos administrados para tratar los efectos colaterales y las enfermedades causadas por las vacunas. Las vacunas son la columna vertebral del sistema médico. Sin vacunas, bajarían los costes sanitarios porque tendríamos a la sociedad en general muy saludable.

Se ha comprobado que la vacuna de la varicela está relacionada con el autismo, el asma, las infecciones de oído, la diabetes.

La lista es interminable!




7. Conclusión ...

Y a modo de conclusión, me gustaría poner algo que me llamó mucho la atención en su día y que nos explicaría claramente cuáles son los intereses ocultos tras las vacunas ...

Hace unos años, el multimillonario Bill Gates quien ha donado cientos de millones de dólares en esfuerzos para nuevas vacunas, habló sobre el tema de las emisiones de CO2 y de sus efectos en el cambio climático durante una rueda de prensa.

Presentó una fórmula para el seguimiento de las emisiones del CO2 que es la siguiente:

"CO2 = P x S x E x C" ...  Siendo:

- P= personas
- S= servicios persona
- E= energía por servicios
- C= CO2 X energía X unidad

Después añadió que para conseguir que el CO2 llegue a cero,"probablemente uno de estos elementos de la fórmula tiene que llegar muy cerca de cero". Tras esto Bill Gates empezó a describir cómo el primer número (P, de personas) puede ser reducido.

¿Qué quiso decir Bill Gates con ... "si hacemos un gran trabajo con las nuevas vacunas, el sistema sanitario, el sistema de control de natalidad ... podríamos reducir la población en un 10 ó 15 por ciento."?

Claramente, esta declaración insinúa que las vacunas son un método para reducir la población. O sea, que el control de natalidad nos es impuesta! Sólo tenemos que fijarnos que cada vez hay menos natalidad en los países europeos, incluso la calidad del semen es cada vez más precaria!

Pero cómo utilizan las vacunas para reducir la población mundial?

Hay tres maneras que teóricamente podrían resultar "efectivas", desde el punto de vista de quienes desean reducir la población mundial:

- Deberían matar a las personas lentamente, de manera que no llamase la atención, y con efecto retardado entre 10 y 30 años, acelerando las enfermedades degenerativas.

- Deberían reducir la fertilidad, a consecuencia de lo cual bajaría la natalidad en todo el mundo y la población mundial se iría reduciendo en cada generación sucesiva. Este método de "asesinato suave" podría parecer más aceptable para aquellos científicos que quieren ver descender el total de población, pero que carecen de estómago para matar personas con sistemas convencionales. Ya hay evidencias de que existen vacunas que provocan abortos.

- Deberían incrementar el índice de mortalidad con una futura pandemia. Teóricamente la vacunación generalizada podría ser seguida por la difusión deliberada de una cepa gripal, altamente virulenta, de gran mortalidad. Esta bio-arma podría matar a millones de personas cuyo sistema inmunitario hubiese sido ya debilitado por las vacunas anteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada