Bases y ciudades subterráneas ...


Al margen del nivel de credibilidad o verosimilitud que por lo general exigen los escépticos y la ciencia en particular, el caso de las construcciones subterráneas, no sólo en los Estados Unidos sino en todo el mundo es algo que me hace sentir mucha curiosidad.

Lógicamente, pruebas concretas no existen, ni fotografías, aunque sí filmaciones no comprobadas y cuya procedencia es dudosa y desconocida. Mucho menos existe acceso a esas construcciones, e incluso algunas de éstas no figuran en mapa alguno, algo realmente extraño, pero precisamente este último dato, junto a los testimonios confiables de abducidos, militares, trabajadores y científicos que han trabajado confirman que algo muy extraño está sucediendo.

¿Para qué se están haciendo tantas bases y ciudades subterráneas? ¿Con qué fin? ¿Qué es lo que nos ocultan?

  • Testimonios ...
Phil Schneider era un ingeniero técnico e ingeniero geólogo que trabajó para el gobierno de los EE.UU. Su padre fue un militar de alto grado que estuvo implicado en importantes operaciones secretas...

La función de Shneider, que fue reclutado con sólo 17 años, era la de construir edificaciones secretas subterráneas, bases militares y científico-militares en las que se operaba con la más alta tecnología, según Schneider, los sistemas tecnológicos con los que se trabajaba en dichas bases estaban entre 45 y 1200 años más adelantadas que la tecnología convencional contemporánea.

Las bases subterráneas en las que Schneider colaboró en su edificación, estaban situadas a casi dos kilómetros de profundidad, el presupuesto que utilizaban los militares para poder construir dichas instalaciones, provenía de lo que se denominaban los “Presupuestos Negros” (venta ilegal de drogas, quizás?) que en 1995 alcanzaban la increíble cifra de 1,25 trillones de dólares con la que se mantenían las 129 bases subterráneas situadas en territorio Norteamericano.


Según Schneider, se han estado construyendo de manera incansable, durante día y noche, las 129 bases subterráneas durante los últimos 40 años ... básicamente son grandes ciudades subterráneas interconectadas por túneles en los que se desplazan trenes magnéticos que se desplazan a casi 2500 Km por hora, Schneider comentaba que el arquitecto Richard Sauder había arriesgado su vida hablando de estos sistemas públicamente; entre otras afirmaciones, comentaba que cerca de Idaho había 11 bases de este tipo.

El tamaño de dichas bases estaba entre 4,28 y 6,84 km cúbicos, los sistemas de perforación eran enormes máquinas dotadas con poderosos láseres que horadaban túneles de hasta 7 kilómetros de longitud al día, estos proyectos negros son ilegales y eluden el control del congreso.

En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decide formalizar secretamente un tratado con los extraterrestres. Fue llamado el Tratado 1954 de Grenada, en el que básicamente los humanos se comprometían a permitir que los ET`s pudiesen implantar determinados artefactos a humanos así como experimentar con algunos mamíferos, el tratado les obligaba a entregar el listado de los humanos afectados con estos experimentos, asimismo, los extraterrestres se comprometían a entregar cierta tecnología al gobierno norteamericano.En 1979, el incumplimiento de los acuerdos por parte de los extraterrestres, provocó un dramático y violento incidente en el que muchos humanos y varios extraterrestres murieron dentro de las instalaciones de la Base de Dulce en Nuevo México.

Schneider, afirmó que él estuvo implicado en aquel percance, ya que por aquel entonces trabajaba en las instalaciones de la base Dulce, considerada por él como la más subterránea ya que está situada a 4 Km de profundidad y dotada con siete niveles de seguridad. 


Por aquel entonces el trabajo de Schneider era analizar los distintos tipos de roca para interconectar cuatro enormes galerías que llegaban hasta la superficie del desierto. Schneider asesoraba sobre los distintos tipos de explosivos que se debían utilizar para dinamitar determinadas estructuras de rocas especialmente resistentes, mientras accedía a la enorme bóveda en la que se trabajaba, pudo ver que la caverna estaba llena de extraterrestres de los denominados grises, pero todos de gran tamaño. Cuando comenzó el conflicto, había cerca de 30 humanos en aquellas instalaciones, en pocos segundos 40 humanos mas accedieron a la instalación, el combate fue tremendo y casi todos los humanos fueron asesinados, pocos pudieron escapar, también algunos de los extraterrestres sufrieron bajas...

En aquel enfrentamiento, una fuerte explosión de cobalto que impactó parcialmente sobre Schneider, le indujo un cáncer con el que vivió hasta su muerte en 1996.



El 17 de Enero de 1996, poco después de dar su primera conferencia denunciando los hechos, Phil Schneider apareció asesinado por estrangulamiento en su apartamento, su cuerpo yacía estrangulado con un catéter en el cuello.
  • Algunas acusaciones de Philip Schneider que son dignas de mención:
(1) El gobierno americano llegó a formalizar un tratado con los “Grises” en 1954. Este paquete de cooperación mutua se llama Grenada Treaty.

(2) El transbordador espacial ha estado viajando con metales especiales.

(3) La mayor parte de nuestra Tecnología Stealth ha sido desarrollada por Ingeniería Inversa de naves extraterrestres estrelladas.

(4) El SIDA es un virus de control de la población inventada por el Laboratorio Nacional de la Ordenanza de Chicago, en Illinois.

(5) El gobierno americano tiene un dispositivo de terremotos: El temblor de Kobe no tenía ninguna onda de pulso; el temblor de San Francisco de 1989 no tenía ninguna onda de pulso. ¿HAARP?


(6) Las explosiones de bomba del World Trade Center y la explosión de Oklahoma se lograron usando pequeños dispositivos nucleares. La fusión y la corrosión del hormigón y las barras de protuberancia del metal indican esto. (Según Schneider fueron explosivos detonados).


Philip Corso, un hombre con un currículum excelente: científico, militar (coronel) de carrera distinguida, miembro del “staff” de inteligencia del general McArthur durante la guerra de Corea, miembro del Consejo de Seguridad Nacional en el gobierno de Eisenhower, jefe del equipo de investigación y desarrollo de tecnologías desconocidas del Pentágono en los años sesenta, y otras actividades, escribió un libro al retirarse del Ejército, en el cual da cuenta acerca de la involuntaria intervención EBE en los nuevos descubrimientos y adelantos tecnológicos en este planeta desde que cayó en Roswell un VED (Vehículo Extraterrestre Dirigido), hecho que marca el comienzo de la ufología moderna y el comienzo de una serie de “crashes” o caídas de OVNIs, no sólo en los Estados Unidos, sino en los cielos de varios países del planeta.

El mérito de las confesiones de Corso está en el hecho de que es él mismo quien interviene directamente en el diseño, fabricación y posterior distribución por medio de los complejos militares industriales y relacionados, como la Bell Laboratories, de chips, de microondas, equipos de visión nocturna por medio de láser, la tecnología “stealth” entre otras y una serie de sus aplicaciones en electrodomésticos, instrumentación, satélites, computadoras y herramientas de alta precisión.

Paralelamente a Corso, el coronel de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Steve Wilson, también establece que los misteriosos “helicópteros negros” poseen tecnología de antigravedad como el "XH-75D o XH Shark", fabricado por Teledyne Ryan Aeronautical Corporation de San Diego.


El coronel explica que varios de estos XH-75D fueron asignados a la Fuerza Delta los cuales tienen el rol de recuperar naves o VEDs caídos o estrellados. Lo anterior gracias al estudio en laboratorios de los restos del “alien silicon amplifier/switch”, evaluado entre octubre y diciembre de 1947 y de los restos recuperados del OVNI caído en Roswell en ése y los posteriores años, siendo el común denominador en todas estas actividades y situaciones, el coronel Philip Corso.


Las Tuneladoras Subterráneas Nucleares funcionan fusionando su camino a través de la roca y el suelo, en realidad vitrificándolo al avanzar, y dejando un túnel limpio y de sólido revestimiento de vidrio, detrás de ellos. 

El calor es suministrado por un reactor nuclear compacto de litio líquido que circula desde el reactor del núcleo a la cara del túnel, donde se funde la roca. En el proceso de fusión de la roca, el litio pierde algo de su calor. Luego se distribuye nuevamente a lo largo del exterior de la tuneladora para ayudar a enfriar la roca vitrificada, mientras las fuerzas de la tuneladora forjan su camino hacia adelante.

El litio enfriado luego circula de nuevo al reactor, donde todo el ciclo comienza de nuevo. De esta manera, el subterráneo nuclear corta a través de la roca como una lombriz de tierra de propulsión nuclear, a 2.000° Fahrenheit (1.100° Celsius) labrando su camino profundamente bajo la tierra.

La Tuneladora Subterránea Nuclear tiene la ventaja sobre las TBM mecánicas, en que no produce lodo que deba ser eliminado mediante cintas transportadoras, trenes, camiones, etc. Tampoco dejan montículos de basura o restos
 que están asociados con las actividades convencionales de cavar túneles. Sin duda algo muy conveniente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario