Informe Brookings


En los albores de la carrera espacial, allá por el inicio de la década de los 60´s, la NASA le encargó a la Brookings Institution la elaboración de un informe sobre las implicaciones de las actividades pacíficas en el espacio sobre los seres humanos, conocido desde entonces como el Informe Brookings.

Una de las secciones de dicho informe, es la prueba evidente de que los gobiernos nos ocultan la existencia de vida extraterrestre. Esta sección dice lo siguiente...


"Los encuentros cara a cara con entidades dotadas de vida inteligente no van a ocurrir en los próximos 20 años (a menos que su tecnología sea más avanzada que la nuestra y los capacite para visitar la Tierra). Sin embargo, gracias a nuestras crecientes actividades espaciales en la Luna, Marte y Venus, en algún momento podrían ser descubiertos algunos artefactos abandonados por estas formas de vida" (pag. 215)

"El conocimiento acerca de vida existente en otros confines del Universo podría conducir a la definitiva unidad (confraternización) del hombre en la Tierra, o alternativamente a la antigua y arraigada creencia de que cualquier visita extraña supone una amenaza. Todo dependería del tipo de comunicación que tuviese lugar entre el hombre y otros seres." (pag. 215)

"Es obvio que si en Venus o Marte se hallan pruebas de vida vegetal o de inteligencia inferior a la humana, ningún cambio sustancial se produciría en la perspectiva filosófica del público, al menos no más allá de lo que supuso el descubrimiento del Celacanto o del Oso Panda." (pag. 225).

"Pero si se descubriese vida inteligente superior a la humana terrestre, las consecuencias podrían ser impredecibles. Es posible que si la inteligencia de dichas criaturas fuese suficientemente superior a la nuestra, ellos escogerían mantener el mínimo contacto con nosotros…" (pag. 215)


Muchas sociedades se han desintegrado cuando se han visto confrontadas con una civilización superior y otras en cambio han sobrevivido. Claramente, la mejor manera de estar preparados para esta posible crisis es entender los factores que podrían verse implicados en la misma.

Aunque no aboga claramente por encubrir las evidencias de la existencia de vida extraterrestre (o descubrimiento de evidencias de su existencia actual o pasada), el informe Brookings menciona brevemente la conveniencia de ocultar dichas evidencias al público.

Curiosamente, parece que desde hace un tiempo, todos los países se han puesto de acuerdo para ir preparándonos para el "golpe final" ... afirmar que sí existe vida extraterrestre. 


Supongo que esto tendrá que suceder antes o después, ya que existen demasiadas evidencias, demasiados testimonios de civiles, científicos, militares, e incluso pilotos que afirman que efectivamente hay mucho más de lo que nos cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario