Mentiras sobre nuestra evolución ...


Casi desde el nacimiento se nos enseña que la nuestra fue una evolución lineal de la sociedad, desde grupos primitivos de primates, a nómadas cazadores-recolectores, a habitantes citadinos con animales domésticos y técnicas agrícolas.

Pero veamos algunos datos que demuestran que ésto no pudo ser así ...


- Cómo explicamos por ejemplo el descubrimiento en Irak de una batería que produce la mitad de un voltio de electricidad 1936 y con fecha de 248 a 226 a.C ? En 1936, un grupo de obreros dirigidos por el ingeniero alemán, Wilhelm Koning se toparon en Irak con un extraño objeto de arcilla en forma de jarrón. El objeto tenía 15 centímetros de alto y poseía un tapón de asfalto. 

En el interior del jarrón se encontró un tubo cilíndrico de cobre de 26 milímetros de diámetro y 19 centímetros de altura. También se halló una varita de hierro de un centímetro cubierta de plomo ligeramente corroída por algún tipo de ácido.


- Cómo explicamos la aparición de muchos otros Ooparts encontrados en otros puntos del planeta? ... Uno de los casos más increíbles sería el de la Máquina de Antikythera. Frente a la Isla de Antikythera (Grecia) en el Mar Egeo, fue hallado en el año 1.900 por un grupo de pescadores de esponjas a unos 60 metros de profundidad, un extraño bloque de aspecto metálico recubierto de residuos calcáreos, procedente del naufragio de una galera griega, cuando estos procedían a rescatar los objetos de valor de dicha nave y que según la datación de los expertos naufragó en el siglo I a. C.

Una vez finalizadas las tareas de rescate un año más tarde y cuando se realizaba su clasificación, el arqueólogo griego Valerios Stais reparó en la presencia de este extraño objeto, en el cual parecían apreciarse varios mecanismos de engranaje, algo totalmente ilógico para un descubrimiento de 2.000 años de antigüedad.

Tras un examen minucioso y la limpieza de residuos a base de ácidos, tanto Stais como otros expertos llegaron a la increíble conclusión de que este artefacto debía de ser algún reloj astronómico o instrumento de navegación muy sofisticado. Especialistas en epigrafía, detectaron la presencia de inscripciones que hacían referencia al Sol, la Luna y otros cuerpos celestes.

Calculadora astronómica para unos, astrolabio para otros, o simple objeto incatalogable para muchos, este extraño mecanismo permanece expuesto desde su descubrimiento en el Museo Arqueológico Nacional de Atenas. Realizado en bronce, consta de 40 ruedas de engranaje (la principal dispone de 240 dientes), 9 escalas móviles y 3 ejes (el mayor servía para poner en marcha todo el increíble mecanismo). Se cree que en sus orígenes alcanzaba unas dimensiones de 8 x 16 x 32 centímetros, con un cuadrante de frente y otros dos más por la parte posterior.


- La calavera maya de cristal, descubierta en 1912, y que debido a su perfección dudo mucho que fuese hecha con un cincel.  Esta calavera descubierta en Guatemala está tallada en cuarzo y pertenece a un supuesto "Monje maya". Fue estudiada científicamente en Hewlett-Packard.


- Mapas antiguos detallados que datan de hace cientos de años, y que se dice que se han creados a partir de mapas mucho más antiguos mostrando las costas de América del Sur y la Antártida libre de hielo (la última vez que la costa de la Antártida estuvo en un estado libre de hielo fue de aprox. 4.000 a.C?


- La pesada erosión del agua en la Esfinge, la Gran Pirámide, y el Osireion, que sólo podrían haber tenido lugar, a más tardar aprox. hace 7000 años, cuando las fuertes lluvias eran comunes en la zona, obviando una fecha mucho más antigua para su construcción de lo que generalmente es aceptado?.

Chichen Itza ... México
- Construcciones físicas increíblemente antiguas que demuestran una técnica de arquitectura muy avanzada, no igualadas hasta la Edad Media?

Teotihuacan ... México
- Un conocimiento demostrado de descubrimientos relativamente tan modernos como los 9 planetas de este sistema y las 4 lunas principales de Júpiter, por los antiguos sumerios, información que no se conocía en la época moderna hasta el advenimiento del telescopio?


- La figuras Olmecas Centroamericanas, que datan de hace más de 3000 años, inscritas con caracteres chinos arcaicos?

Quri Kancha
Acaso los primates estaban tan evolucionados como para realizar todas estas hazañas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada