Más datos sobre híbridos y reptilianos ... 2ª Parte

Cécrope, primer rey ateniense
Reptiloide
El fallecido Zecharia Sitchin en la traducción de las famosas tabillas sumerias hablaba de cómo los Annunaki, llegaron a la Tierra hace unos 500 mil años en busca de materias primas, principalmente oro; al cabo de los años decidieron manipular genéticamente al ser vivo más predominante en la Tierra para que fuese su esclavo en la dura tarea de la extracción de oro de las minas. Una esclavitud que aún perdura hoy en día sin que seamos conscientes de ello!

Con el paso del tiempo, los “dioses” se mezclaron con sus "creaciones" y así nació una especie de híbrido … los “hijos de los dioses” … con el tiempo estos “dioses” desaparecieron, se fueron o bien pasaron a un segundo plano, pero los hijos de los dioses permanecieron y se unieron en sociedades secretas. Los hijos de los dioses serían la élite! 

Sangre azul = sangre fría, curioso, no? Y no sólo eso, se les considera de sangre pura, será por eso que nunca se casaban con alguien de fuera de su círculo? Supongo que lo hacían para conservar su pureza, su linaje!

Esta "extraña" sociedad ha estado presente a lo largo de nuestra historia, sino fijaos en estas imágenes ....

Camafeo de Alejandro Magno, por qué se le representa con cuernos?

Moneda de Ptolomeo, otra representación con cuernos
Zeus- Ammon

En opinión de algunos investigadores, los híbridos que llevan genes de los anunnaki están controlados por entes diabólicos que habitan en la dimensión subastral. Ahora bien, sólo pueden establecer contacto con estos entes mediante rituales satánicos de sangre que se celebran en ciertas fechas del año.

Uno de los aniversarios más importantes del año es el 30 de Abril, conocido como la Noche de Walpurgis. Se dice que en un momento dado durante el ritual, justo al sacrificar a un niño, el ente cruza la frontera entre dimensiones accediendo al control de la mente y el cuerpo de los que participan en la ceremonia para ser iniciados.

Pero existe una explicación científica para esto ...

El ser humano conserva vestigios de la evolución en el cerebro conocidos como el complejo R (por reptiliano) como lo llaman algunos investigadores, ya que compartimos este complejo con los reptiles, esencial en los comportamientos agresivos, la territorialidad , el ritualismo y el establecimiento de jerarquías sociales.
Este comportamiento se corresponde con el de los anunnaki (reptilianos) y sus híbridos (reptilianos + seres humanos). En este contexto es interesante mencionar la opinión del astrónomo fallecido Carl Sagan que decía que no podemos ignorar el componente reptil de la naturaleza humana, especialmente en nuestros comportamientos rituales y jerárquicos. En su libro, The Dragons of Eden (Los dragones del Edén), Sagan añadió que hasta el lado negativo del comportamiento humano se expresa en términos reptilianos.

El símbolo de la serpiente/dragón (reptiloides al fin y al cabo) también se encuentra presentes hoy en día, tanto en logos como entre la Realeza. Fijaos!

Ser reptiloide en el respaldo del Trono de la Reina Elizabeth II

Trono romano
Curiosamente, se sabe que el Príncipe de Gales tiene vínculos ancestrales con un noble sanguinario. El príncipe, es descendiente del famoso rumano Vlad el Empalador, de ahí su interés en el futuro de Transilvania. Vlad, quien también era conocido como el hijo de Drácula era famoso en toda Europa por su crueldad y por empalar a sus enemigos en estacas.


Pero hay más ...

En un cuadro pintado en el siglo XVI aparecía una serpiente en la mano de la Reina Isabel I de Inglaterra, la que fue ocultada por temor.

Durante años, los expertos especularon sobre una misteriosa sombra que cubría la mano de un retrato de la reina Isabel I de Inglaterra, una mancha negruzca que finalmente ha resultado ser una serpiente de escamas verdes y azules cuidadosamente pintada.


El anónimo artista que pintó a la "Reina Virgen" dibujó al reptil enroscado en la mano de la monarca, pero lo borró y sustituyó por la más convencional rosa de los Tudor al entender que la serpiente podría asociarse al mal y al pecado original en la tradición cristiana.

Según explicó al diario The Independent, Tarnya Cooper, conservadora de la Galería Nacional de Retratos propietaria de la obra, los asesores de Isabel I controlaban cuidadosamente su imagen y un desliz de este tipo no hubiese pasado inadvertido.

"Quizá la serpiente era un símbolo demasiado delicado o ambiguo, un emblema demasiado peligroso quizás. El hecho de que fue borrada tan rápidamente sugiere que la cuestión era peliaguda para el público", señaló Cooper.

Se sabe, abunda la experta, que la reina tenía joyas con forma de serpientes, pero la manera "seductora" en que se enrosca en su mano podría haber causado un escándalo en la época, dado que la hija de Ana Bolena nunca se casó, de ahí que se la conociese como la "Reina Virgen".

Más imágenes:

Cleopathra

Diosa-serpiente , amuleto de  oro encontrado
colgado del cuello de la momia de Tutankhamon
Diosa de la serpiente
Según algunos investigadores, el poder de las sociedades secretas reside en la energía anunnaki, supuestamente reptiliana que controla mentalmente, desde la dimensión subastral, a gran parte de los líderes políticos mundiales, así como a familias reales y aristocráticas cuyo linaje se remontaría a los tiempos en que los anunnaki se cruzaban con las mujeres de la Tierra. Dichas familias llevan los genes de sus creadores y sus miembros tienen la capacidad de poder cambiar su forma durante rituales de ingestión de sangre. La capacidad reptiliana de poder controlar a los seres humanos desde la dimensión subastral depende de la intensidad de las emociones negativas que generan las personas en la Tierra, sobre todo el miedo, la culpabilidad y la agresividad.


Resumiendo...

Creo que tanto el diablo, los vampiros o los yins de los Tuareg, no son otra cosa que distintas representaciones de una misma cosa! Es evidente que estos seres han estado siempre presentes en nuestras sociedades ocupando puestos estratégicos de control.

2 comentarios:

  1. Es mejor no pensar en la actualidad y estos temas...en fin...

    FDO: CRONICO.

    ResponderEliminar
  2. https://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/6h9b8h/extraterrestres_la_nueva_ideología/

    ResponderEliminar