Benjamin Solari Parravicini


 Benjamín Solari Parravicini nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de Agosto de 1898; artista plástico de renombre internacional fue un hombre sencillo y humilde, dotado de una gran sensibilidad psíquica y estética, llegando a ser director del Museo de Bellas Artes de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires.

En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente...

Así fue que, ante la sorpresa de familiares y amigos, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y de Argentina en particular.

Su más increíble faceta comenzó a manifestarse a partir de 1932. Sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían cosas que con los años llegarían a tener un sentido desconocido para él: había empezado a recibir sus primeras psicografías.

El período de mayor actividad fue entre 1936 y 1940; y cabe decir que esta facultad lo acompañó por toda la vida. En una oportunidad le preguntaron en qué forma recibía los mensajes, y contestó que escuchaba en su oído una voz que le hablaba, y le revelaba hechos que habrían de ocurrir muchos años después.

Sería imposible mencionar todas sus profecías, las cuales por su notable índice de aciertos, exceden los límites de la casualidad.

Muchas de ellas ya se han cumplido, otras se están cumpliendo en estos tiempos y las más espectaculares aún están por cumplirse.

Entre sus numerosos aciertos están por ejemplo, el lanzamiento del primer satélite artificial y del primer ser vivo en el espacio, los peligros de la cibernética y la robotización, la revolución cubana y la crisis de los misiles, la Segunda Guerra Mundial, las explosiones atómicas de Hiroshima y Nagasaki, el fenómeno hippie de los años 60, el conflicto de Medio Oriente, las armas químicas, los experimentos genéticos de la actualidad y la fecundación "in vitro"...

También anticipó la aparición de pestes y enfermedades desconocidas como el SIDA, la aparición de un tercer sexo, la caída de los valores morales, religiosos y espirituales y también el incremento de los delitos urbanos...



Aquí os dejo varias de sus psicografías ...

  • 1- "Llegará el átomo y reinará" (profecía de 1939)
La primera detonación (en prueba) de una bomba atómica se realizó en 1945 en el desierto de Alamogordo (6 años después de la profecía), y el primer reactor nuclear con fines civiles para la producción de energía eléctrica se construyó en 1951 (12 años después de la profecía).
  • 2- "El can será el primer volador" (profecía de 1938)
La perra Laika fue el primer ser vivo enviado al espacio, en el Sputnik 2 ruso, en 1957. Benjamín predijo el acontecimiento 19 años antes.
  • 3- "¡Hombres voladores en la era 60-70!" (profecía de 1938)
El ruso Yuri Gagarin fue el primer hombre que salió de la atmósfera terrestre, a bordo del Vostok 1, en 1961 (23 años después de la profecía). Durante la década entre los años 1960 y 1970, las agencias espaciales realizaron numerosas salidas tripuladas al espacio, culminando con la llegada a la Luna en 1969, acontecimiento que también fue profetizado con exactitud por Parravicini: "Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!" (profecía de 1940, 29 años antes del alunizaje a bordo del Apolo 11).



Otras profecías a tener en cuenta...
  • 4- El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá.
  • 5- Los obeliscos de la Luna hablarán un día y destrozarán la voz del hombre. El científico S. Von Wurmb ( Uno de los más grandes investigadores de fenómenos extraños de Argentina y del mundo)explicó hace años que el ingeniero astronáutico Alexander Abramov, de la antigua Unión Soviética, realizó un cálculo geométrico a base de las fotografías del "Lunar Orbiter II" y del Luna 9, llegando a la conclusión que tres de los obeliscos de la Luna tienen la misma distribución entre sí como las pirámides de los faraones: Keops, Kefrén y Micerinos.
  • 6- Cerebros pensantes astrales llegarán a la Tierra y le ayudarán.
  • 7- Llegarán a la Tierra nuevamente seres extraterrestres. Llegarán en naves espaciales diferentes, de diferentes planetas... y habitarán los cráteres montañosos de los Andes y del sur patagónico. Ellos convivirán con la vida humana, se les verá y se les hablará.
  • 8- Los planetas dirán al hombre de razas no humanoides de belleza estética y poder mental superior.
  • 9- Los seres serán telepáticos con el correr del tiempo. Existen ya, y ya saben de su cualidad y la esconden. Día llegará que será a toda luz y no asombrará.
  • 10- La teoría de Darwin dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas.
  • 11- Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX.
  • 12- Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.
  • 13- La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte ¡Solo en instantes!
  • 14- Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la Gran Hambre!
Viendo estas profecías, me pongo a pensar si realmente no será cierto lo que nos cuenta Lloyd Pye, quien echa por tierra la teoría de la evolución de Darwin. Según Pye, hemos sido modificados genéticamente por alguna raza superior . También Maximo Sandrin echa por tierra esta teoría ... En fin!

También se me da por pensar en los niños índigo y cristal, no serán ellos esos seres telepáticos, esos cerebros pensantes astrales, de los que hablaba Parravicini?

También recuerdo haber leído un artículo hace años en el que el Almirante Byrd habría vivido una aventura "extraordinaria" en los Glaciales del Polo Norte:

Byrd, acompañado de 3 personas llevaban caminando horas sobre el hielo, escalando los picos de hielo. De pronto descubrieron un espectáculo inolvidable: Un valle estrecho y profundo cubierto de una vegetación abundante y aparentemente iluminada por un Sol caliente permanente. Un verdadero Oasis de vida en medio de un gran desierto de hielo. Consultando su termómetro la temperatura era -50°C. Su colega el Capitán Fitin escribe en el periódico de la misión: 14 de Junio de 1926 a 74 metros de Altitud a 12h 08...

Los 4 hombres se pusieron a utilizar sus cuerdas para llegar a la maravillosa vegetación que se extendía sobre una centena de metros.

Después de una larga hora de bajada, habían cambiado de mundo. Una vegetación abundante. El calor suave (el termómetro indicaba 19.8°C ) los obliga a quitar sus trajes de exploradores polares. Byrd y sus compañeros vieron pequeñas rivieras, lagos y colinas con vegetación. A 1500 m. aproximadamente, vieron una mancha gris que se movía lentamente. Con sus binoculares, el Almirante Byrd observa un animal con pelaje gris. Un animal que se parecía a un Mamut.

A este lugar le llamaron el paraíso perdido, ya que les fue imposible volver a encontrarlo... ¿Curioso, no? ¿Será cierto que la Tierra es hueca?



Pero sigamos!
  • 15- "La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". (Benjamín Solari Parravicini. 1939)
El 11 de Septiembre de 2001 la humanidad se vio conmocionada por un atentado a las Torres Gemelas (World Trade Center) de Nueva York, éstas fueron impactadas por dos aviones, provocando el derrumbe de las mismas y causando miles de víctimas.
  • 16-El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto.
  • 17-Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe. (año 1939)
  • 18-Últimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa. (año 1939)
¿Anunciarán una invasión alienígena? Todo apunta a que así será, ya que llevan tiempo preparándonos para eso!
  • 19-La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡solo en instantes!(año 1960)
  • 20-Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!(año 1940) .... Es evidente que nada se puede ocultar eternamente!
  • 21- "El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá." (año 1934)
Ésto suena a HAARP, manipulación mental y genética .... increíble que Parravicini hiciese tal predicción en 1934!
  • 22-"2002" y el salto hacia una Nueva Era
Sería interminable desgranar aquí cada una de las cientos de profecías que este humilde pintor legó a la humanidad, si bien la selección anterior da buena cuenta de su don visionario.

Hay muchos otros temas de los que Parravicini habló a través de sus psicografías, pero uno destaca por encima del resto: la transición que la humanidad protagonizará, desde la oscuridad hacia la Luz, una vez traspasada la barrera del año 2000.

Parravicini habla de terribles catástrofes a nivel mundial, tanto naturales como provocadas por el hombre, durante ese fin de los tiempos en los que hoy vivimos. Pero a diferencia de otros profetas, no hace énfasis en ese catastrofismo, sino en la esperanzadora Nueva Era de Amor y Paz que comenzará después de esa gran purificación.

Ese salto clave para la humanidad se producirá en lo que él llamó "2002".



Analizando a fondo la obra del profeta, es fácil darse cuenta de que con "2002" no estaba refiriéndose a una fecha literal, sino que se trata de una alusión simbólica al tiempo del Cambio, valiéndose de un número capicúa, que representaría "el Alfa y el Omega", el fin de una era y el comienzo de otra nueva. El cuándo se produzca efectivamente esa transición es una incógnita que sólo el tiempo despejará, pero el profeta nos dejó algunas claves interesantes al respecto...

  • 23- "Medita tú que pasas… Llegará en el Mundo el robo a ser natural costumbre y la estafa será costumbre natural. El asalto al prójimo será medio de vida y sostén político y la política asalto y hasta muerte" (1937)
  • 24- "Las familias tradicionales rodarán y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, más no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de vejámenes" (1937)
  • 25- "La humanidad será abrasada por la violencia. Dos hermanos no convivirán una habitación. Ni dos amigos. Hombres asesinarán a sus compañeras. Mujeres matarán a sus maridos e hijos y los hijos a sus progenitores" (1937)
  • 26- "Hombres que vais por el mundo: atended y entended. El tiempo de la confusión es ya en ustedes. Aún resta tiempo… Comprended, observad, entended. Ya la gente cayó en la imitación pueril, en el vulgar inicuo, en la jactancia banal, en la ignorada desvergüenza; desubicada corre tras el oro, por él robará. Basta! El oro en castigo; caerá" (1967)
  • 27- "En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien" (1968)
  • 28- "HUMANIDAD VENCIDA. CATACLISMO. El cataclismo será predicado, mas nadie le creerá, pero llegará" (1938)
  • 29- "Cataclismos geológicos acompañarán a los conflictos bélicos" (sin fecha)
  • 30- "Fenómenos inexplicables acaecerán en la atmósfera y la tierra en el final de finales. La ciencia se encontrará corta y pequeña; ante ellos callará. El hombre más dúctil comprenderá que es llegado el grande instante de la advertencia, pero aguardará en confianza. Voces de orantes gritarán: es ya el cataclismo, llega ya el fuego de los cien fuegos. Orad" (1951)
  • 31- "Llega el final de la gran prueba. Pasada la prueba, llega el principio de los tres humos. Luego será el caos de las aguas tonantes y el final de finales en la Paz. Será el 2002"(1968)
  • 32- "Año 2002. Nueva Era. Destrozada la humanidad se unificará en abrazo de Hermanos, las razas se confundirán" (1941)
  • 33- "Victoria total del hombre sobre el mal en el 2002" (sin fecha)
  • 34- "En el 2002 Cuatro Angeles azules, con aspectos de aceros vivientes bajarán a la Tierra anunciando el júbilo en el amor verdad. Traerán: el nuevo decir - el nuevo construir, el nuevo conocimiento y el nuevo querer - Será el comenzar de la Nueva Era - y la Nueva Era será - ¡Paz y Amor! El 2000, será en el 2002" (sin fecha)
  • 35- "El hombre del 2002 será cerebral, fortificará ciudades metalizadas. El oro no existirá, la lucha por la existencia no existirá. Será el hombre perfectamente organizado, habrán desaparecido los mandones puesto que la ambición, lujos, etc. no habrá ya. El amor al prójimo será verdad y el mundo vivirá en abrazos. Por mil años el mal será desterrado del mundo y en estos mil años la paz será en amor y los hombres conocerán y visitarán a sus hermanos planetarios" (1939)
  • 36- "El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concupiscencia. el hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra, todos serán superiores, trayendo la quinta dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios" (1937)
  • 37- "Ideas desgraciadas morderán los cerebros en los años 45 y 48 del año 1900. El año fatal se acerca, el caduco reinado occidental será desmoralizado y los de oriente serán levantados. El mal se irá desplegando hacia las tierras arameas. Reinará la infelicidad en las tierras de Siria. Adiós." (BSP 1939)
  • 38- "El sacerdote egipcio, que conoció la alta matemática de los asteroides. Que contribuyó a la construcción de las pirámides, fue él cuidadosamente dirigido por los astronavegos azules, los que con devota dedicación enseñaron al sacerdote los secretos de las aristas. Ellos alzaron y pulieron las enormes piedras de las pirámides. Ellos iniciaron la medida y la relatividad en ¡la quinta dimensión!". (BSP 1960)
  • 39- "¡Tres guerras!". (BSP 1959)
  • 40- "El ser espiritual en la presente hora, obligado está en decir a gritos su verdad. Si así no lo hiciere, dejará caer al humano ser, dentro de un apocalíptico final. ¡Será por ello culpable!". (BSP)
  • 41- "¡China avanza sobre América!". (BSP 1938)
  • 42- "¡Ruidos!

    Ruidos en las entrañas del mundo.
    Ruidos en su cobertura.
    Ruidos en los hombres.
    Porque es la hora diez.
    ¡en el castigo!". (BSP 1972)
  • 43- "Sólo una décima parte del cerebro humano funciona. Cuando el hombre habite su entero cerebro, sabrá, verá. Comprenderá el Cosmos. ¡Con él hablará!" (BSP 1972)
  • 44- "¡Llega! Un nuevo sistema de comunicación en el mundo, por planetas artificiales." (BSP 1938)
  • 45- Razas extraterrenas regresarán a la Tierra. Ellas ocuparán ciu­dades subterráneas que de ellas fueron, y aún habitadas por sus naturales aclimatados. Bajarán para restablecer costumbres que fueran superiores a las nuestras, hoy desaparecidas. Se manifestarán en forma telepáti­ca las nuestras, hoy desaparecidas. Se manifestarán en forma telepáti­ca. ¡Será en el 2000!

1 comentario: