La Cantera de Yangshan



A lo largo y ancho del planeta encontramos infinidad de construcciones y monolitos de dimensiones y pesos descomunales ... Nuestros investigadores guardan un silencio sepulcral en torno a ellas ... Otras veces nos ofrecen teorías absolutamente absurdas de lo que ni ellos mismos entienden ....

Que se puedan mover estos monolitos es evidente porque se movieron ... que haga falta una grúa de hoy día para poder moverlas indica que difícilmente los movieron con palos, cuerdas hechas de fibras vegetales y fuerza bruta como nos quieren hacer creer ... De hecho en algunos casos ni siquiera nuestras grúas son capaces de izar semejantes pesos, así que, la teoría oficial parece que hace aguas en ese punto .....


Es difícilmente imaginable cómo se pueden mover esos pedruscos sin maquinaria avanzada, también está el tema de tallar la piedra con herramientas rudimentarias ... A no ser que nuestros ancestros poseyesen una tecnología mucho más avanzada que la que tenemos hoy en día!


Hoy os voy a poner una de estas estructuras, a ver qué os parece!

Cantera de Yangshan (China): Base de la Estela en
la Cantera Yangshan ... Dinastía Ming ...... Medidas: 30.35 m largo, 13 m ancho, 16 m alto y un peso estimado de 16,300 toneladas!

La Cantera de Yangshan es una antigua cantera de piedra cerca de Nanjing, China.Utilizada durante muchos siglos como fuente de piedra para los edificios y monumentos de Nanjing, en la actualidad se conserva como un sitio histórico. La cantera es famosa por la gigantesca estela inacabada que fue abandonada allí durante el reinado del emperador Yongle a principios del siglo XV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada