Historias de Viajes en el tiempo ... ¿Posible?


Huella de calzado con una datación de entre 300 y 600 millones de años demuestra que sí podría ser posible. Pero veamos más!

El coleccionista de fósiles William Meister no podía dar crédito a sus ojos, cuando una mañana de 1968, en compañía de su mujer e hijas, éstas le mostraron un sorprendente hallazgo. Se hallaban de excursión recogiendo diversas muestras de trilobites (crustáceos prehistóricos), y al parecer una de sus hijas había hallado en una roca, las huellas petrificadas de dos pisadas de calzado humano. Las marcas perfectamente definidas pertenecían a un tipo de botas cuyas medidas eran de 32 cm de largo, 11,25 cm de ancho y 7,5 cm de profundidad en su talón.

Lo más curioso de la historia, detalle que dejó perplejo y desconcertado al Sr. Meister, es que el tacón del zapato izquierdo había aplastado precisamente un trilobite.



Los trilobites es el nombre común que se les da a una clase de artrópodos marinos extintos. Los trilobites vivieron durante el paleozoico (iniciado hace 570 millones de años hasta hace 250 millones de años), predominando en la primera parte de esta era.

Por esto mismo, el hecho de esta aparición resulta inconcebible para los expertos, pues la ciencia oficial cifra la aparición de la especie humana hace unos tres millones de años, y tan solo en unos 25.000 años en la utilización de un primitivo tipo calzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada