Extraños petroglifos y grabados en Utah ...


Utah es uno de los 50 estados de los Estados Unidos, localizado en el Oeste del país. Dos tribus amerindias vivían en la región que constituye el actual estado estadounidense de Utah miles de años antes de la llegada de los primeros exploradores europeos. Estas tribus eran los anasazi y los fremonte. Estas tribus nativo americanas eran subgrupos de la etnia amerindia ute-azteca, y eran sedentarios.



Los anasazi construían sus residencias a través de excavaciones en montes, donde construían casas de paja antes de desaparecer de la región alrededor del siglo XV. Otro grupo nativo americano, los navajos, se instalaron en la región alrededor del siglo XVIII.



A mediados del siglo XVIII, otras tribus uto-aztecas, tales como los gosiute, los paiute, los shoshone y los ute, también se instalaron en la región. Estos cinco grupos estaban presentes cuando llegaron los primeros exploradores europeos.



Acaso vieron estas tribus a otros seres y por ello nos dejaron constancia de su visita? ... Lo que es evidente es que solemos pintar lo que vemos o conocemos ... Así que, dudo mucho que nuestros ancestros poseyesen una imaginación tan fantástica como para pintar otros seres sin haberlos visto! Qué opináis?




2 comentarios:

  1. Interesantisimo, ha que hacer todos esos personajes en dibujos animados 3D

    ResponderEliminar
  2. NO ES INCREIBLE, NO ES FICCIÒN, ESTO SIEMPRE SE HA DADO O SEA LAS VISITAS Y EL CONVIVIR ENTRE Y CON NOSOTROS . CLARO LAS SECTAS Y RELIGIONES ESTO SÌ LO SABEN NO LO DIVULGAN YA QUE AFECTA SUS INTERESES Y BASES DE CREENCIA !!

    ResponderEliminar