El Libro Perdido de Nostradamus


Interesante documental de The History Channel en donde nos habla de un libro, en cuyo interior se encuentran extraños dibujos, que según primeras investigaciones podría pertenecer al propio Nostradamus.

En 1994, los periodistas italianos Enza Massa y Roberto Pinotti estaban en la Biblioteca Nacional de Italia, en Roma, dirigiendo una investigación sobre textos antiguos, cuando entre el montón de documentos encontraron un misterioso manuscrito fechado en 1629. En el interior aparecía en tinta indeleble el nombre del autor, Michel de Notredame, conocido como el profeta Nostradamus.


Este hallazgo fue especialmente importante, ya que el libro incluía más de ochenta ilustraciones de acuarelas que el propio maestro y profeta realizó. Dentro de las páginas del documento aparecen misteriosas y extrañas imágenes, que algunos piensan que son profecías sobre el futuro. 



Cartas, objetos simbólicos, estandartes, velas, cruces e incluso una torre ardiendo figuran en el manuscrito. Este hallazgo plantea muchas preguntas: ¿son estas imágenes manifestaciones visuales de sus cuartetos, que llegan hasta el siglo XXI como algunos dicen? ¿cómo llegó este libro a la biblioteca? ¿por qué ha estado escondido durante más de 400 años?


Es más, en los últimos dibujos de la serie, muchos afirman que podría estar dibujado con detalle, la historia del Fin del Mundo, es decir, el Apocalipsis. Hecho que ocurriría, según las interpretaciones de los especialistas, en el 2012.



En su libro The Nostradamus Code: World War III, Michael Rathford analiza los dibujos descubiertos en la Biblioteca Nacional italiana con modernas técnicas informáticas, llegando a la conclusión de que estamos ya inmersos en un tiempo de tribulación que se intensificará desde el 2008 al 2012, coincidiendo justamente con el final del calendario maya, que para muchos representa el fin de la Historia. 


A partir de ahí se desencadenaría una gran guerra entre Este y Oeste precedida por un conflicto armado entre Irán y Estados Unidos. A su vez, un gran líder de Oriente Medio se hará con artefactos nucleares y hará detonar uno de ellos en un país cuya costa está bañada por el Mediterráneo, probablemente Italia. 

De hecho, según Rathford, esto llevará a la destrucción nuclear de Roma. Italia y el sur de Francia serán inhabitables. Para otro de los modernos estudiosos de Nostradamus, Jack Manuelian, habrá una tercera guerra en la región de Irak, Irán y Turquía durante la cual serán totalmente derrotadas las fuerzas occidentales.


Una guerra mundial que se desarrollará en Europa, microorganismos extraterrestres diseminados a la Tierra por el transbordador espacial, grandes terremotos o el asesinato del actual Papa… todos estos vaticinios se anuncian en el famoso libro Conversaciones con Nostradamus (Editorial Luciérnaga). 

Escrito por Dolores Cannon, una conocida canalizadora hipnótica cuyas supuestas comunicaciones con Nostradamus le han permitido realizar una serie de vaticinios para nuestro inmediato futuro, augura la llegada de un anticristo venido del Este, que unificará a Rusia y China contra Occidente. 


La filosofía de este personaje estará impregnada de comunismo y ateismo aunque –según Cannon– estudiará documentos secretos del nazismo que le permitirán superar a Hitler. A pesar de todo, Cannon asegura que la Bestia será derrotada por un personaje llamado Ogmios, y que después se instaurará una paz mundial estable y duradera. Una época dorada en la que se restaurará el valor sagrado de la mujer, los científicos unificarán ciencia y religión y se producirán avances médicos revolucionarios.



Si es o no una falsificación, sólo el tiempo nos lo dirá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada