Reescribiendo la historia oficial ...


Expertos en ruinas y civilizaciones antiguas, aparte de la historia oficial tan conocida por todos, nos han dicho que la primera civilización en la Tierra surgió en una tierra llamada Sumeria, hace unos 6000 años, pero, la investigación persistente por parte de los sudafricanos Michael Tellinger, Johan Heine y un equipo de destacados científicos, sobre un extenso periodo de siete años, ha dado lugar a unos descubrimientos arqueológicos y científicos asombrosos.

Este descubrimiento demuestra que los sumerios y los egipcios heredaron todo su conocimiento de una civilización avanzada anterior que vivía en el extremo sur de África hace más de 200.000 años.... Prediluvianos, quizás?

La zona es muy significativa por una impresionante cosa ... ORO!!!

"Las miles de antiguas minas de oro descubiertas en los últimos 500 años, apunta a una civilización desaparecida que vivió y excavó buscando oro en esta parte del mundo durante miles de años,".

Pero, para que esto tenga sentido, vayamos a la Cronología Anunnaki ...

450.000 a.C.

Después de largas guerras, la atmósfera de Nibiru comenzó a deteriorarse y se convirtió en un lugar hostil para la vida. Anu destronó a Alalu y vino a la Tierra con una nave. Estaba buscando oro que podría utilizarse para reparar la dañada atmósfera de Nibiru.

"Casualmente, nuestra ciencia llegó a las mismas conclusiones ... Según nuestros científicos podemos utilizar nanopartículas de oro para reparar la capa de ozono dañado de la Tierra.

445.000 a.C

Los extraterrestres Anunnaki desembarcaron en la Tierra y establecieron su base en Eridu, queriendo extraer el oro desde el Golfo Pérsico. Fueron dirigidos por Enki, uno de los hijos de Anu.

416.000 a.C.

Se redujo la producción de oro, lo cual hizo que Anu viniera a la Tierra. Junto a él llegó su otro hijo, Enlil. Anu decidió que la minería tuviera lugar en África y había promovido a Enlil como encargado de la misión Terran. Enki fue enviado a África!

400.000 a. C.

En el sur de Mesopotamia fueron siete los pueblos desarrollados. Los más importantes fue: el puerto espacial "Sipar", el centro de Control de la misión de "Nippur" y el centro de metalurgia de "Shurupak". El mineral era transportado desde África en 'naves'. Después de que el metal era refinado éste era enviado a la órbita.

De ahí eran cargados en buques que llegaban constantemente de Nibiru. Igigi fue responsable de la entrega del producto terminado.

300.000 a. C.

Los Anunnaki se rebelaron contra sus amos, porque el trabajo en las minas era demasiado duro.

Enik y Ninhursag tuvieron que encontrar otros trabajadores, así que, tomaron muestras de ADN de un simio hembra y después de muchas manipulaciones genéticas y experimentos fallidos, fueron creados los primeros "esclavos" ...

Bien, volvamos a estas antiquísimas estructuras ... Las ruinas son básicamente círculos de piedra. La mayoría han estado enterradas en la arena y son sólo observables desde el aire. Algunos han estado expuestos al cambio climático que ha retirado la arena, revelando las paredes y cimientos.

Una vez que se examinaron las ruinas, los investigadores estaban ansiosos por colocar a la civilización perdida en una perspectiva histórica. Las rocas estaban cubiertas con una pátina que parecía muy antigua pero no hubo elementos suficientes para su datación por carbono 14.


Descubrimiento ...

El denominado Calendario de Adán fue descubierto en 2003 y consiste en un círculo de piedras alineadas con los puntos cardinales – norte, sur, este y oeste -, habiendo tres monolitos alineados hacia la salida del sol, y señalando los solsticios y los equinoccios.

Los primeros cálculos de la antigüedad del calendario se tomaron en base a su alineación con la constelación de Orión. Dado el movimiento de precesión (que completa un ciclo aproximadamente cada 26.000 años), mediante el cual la Tierra girando sobre un eje inclinado va cambiando el ángulo de presentación de las constelaciones en el cielo nocturno, se determinó que las tres estrellas del cinturón de Orión se alineaban perfectamente sobre las tres piedras del calendario de Adán hace al menos 25.000 años.

El primer cálculo aproximado fue de al menos hace 25.000 años. Pero nuevas y más precisas mediciones aumentaron la edad. El siguiente cálculo fue presentado por un maestro arqueoastrónomo .Su cálculo se basa también en la salida de Orión y sugiere una edad de al menos 75.000 años. El más reciente y más exacto cálculo se realizó en junio de 2009 y sugiere una edad de al menos 160.000 años, basado en la salida de Orión — en el plano sobre el horizonte — sino también en la erosión de las piedras dolerita encontrados en el sitio.

Así que ... ¿Existe evidencia de que la minería tuvo lugar, en África del Sur, durante la edad de piedra? Estudios arqueológicos indican que efectivamente fue así.

¿Por qué los antiguo pueblos trabajarían tan duro en las minas de oro? ... La respuesta es bastante simple: "el oro siempre fue valioso para nosotros, porque los dioses lo consideraron valioso"

Pero mirando nuestra historia moderna, el oro todavía juega un papel muy importante en los planes de la élite.

En primer lugar, los banqueros cambian las reglas diciendo que la moneda de un país deber estar respaldada por oro. Después de esta jugada, nuestro dinero es convertido en trozos de papel que no tienen ningún valor y los banqueros tienen acceso a las reservas de oro sin que nadie sea capaz de mantenerlos bajo vigilancia... Para colmo en épocas de crisis, las casas de compra y venta de oro se ponen las botas, pero ... Me surgen dos preguntas ...

1- ¿Dónde está todo el oro del mundo que ha sido substituido por tungsteno o sencillamente ha sido eliminado de los balances de la Reserva Federal?

2- Si el patrón divisa-oro ya no existe y la Élite puede imprimir tantos billetes como desea, ¿para qué necesitan el oro?. Está claro que no es por poder económico…


Curiosa también es la entrevista que le realizó en su día David Icke a un chamán de Zulú el sudafricano llamado Credo Mutawa ... Veamos!

Las verdades en Sudáfrica son conservadas por los chamanes de Zulú y transmitidas de generación en generación. David Icke se reunió en sus viajes con un chamán de Zulú el sudafricano llamado Credo Mutawa. Esta maravillosa persona narra la historia de los primeros dioses africanos. Eran reptiles extraterrestres que llegaron a África a las minas de oro. Porque necesitaban trabajadores, crearon genéticamente los primeros seres humanos como sus esclavos. 

Ellos también se habían entrecruzado con mujeres humanas, creando una raza superior de dirigentes. Estos líderes (la mitad de los reyes de sangre pura) eran el puente entre los ETs reptilianos y los pueblos africanos.

Credo Mutawa también tenía un collar muy antiguo que cuenta la historia de los primeros días en la Tierra. El collar es un ser reptil que se entrecruza con la mujer, un disco volador (generalmente conocido como OVNI), la Estrella de David (la posible explicación de Wayne Herschel es que la estrella de David significa, Como en los Cielos sobre la Tierra. "Y se refiere a la llegada del reptil en la Tierra.), el cinturón de Orión y muchas otras figuras.

Puedes ver a Credo Mutawa, con una representación de un reptil (como él los ve a ellos) y el collar heredado:

Después de la entrevistas de Icke, Credo Mutawa fue torturado y el collar robado. Detrás de los delincuentes estaba un hombre blanco que Credo nunca vio antes.

Credo Mutawa también dijo la historia ya conocida (de las otras civilizaciones), que los africanos no tenía derecho a retratar a los reptiles en su forma reptil. Quienes rompían esta regla eran asesinados por los reptiles.

Nuevamente, todas las civilizaciones tienen casi la misma historia. ¿Cómo podrían miles de civilizaciones separadas miles de kilómetros de distancia tener las mismas historias de nuestra creación y los dioses reptiles? ..... Acaso tienen ellos algo que ver con que el oro siga desapareciendo de "nuestras arcas" ... Quizás la respuesta la sepamos algún día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario