Hablemos de "microchips" y nanotecnología ...


En 1948 Norbert Weiner, matemático estadounidense, publicó su libro titulado "La cibernética o el control y comunicación en animales y máquinas", definido como una teoría del control y la comunicación neurológica ya en uso en los pequeños círculos de la época. Dos años después, en 1950 publicó su otro libro "Cibernética y sociedad" (The Human Use of Human Beings: Cybernetics and Society).

Yoneji Masuda, sociólogo japonés fallecido en 1995 y considerado "Padre de la Sociedad de la Información", en 1980 expresó con preocupación que nuestra libertad está siendo amenazada, al estilo Orwelliano, por la tecnología cibernética totalmente desconocida para la mayoría de las personas, ya que esta tecnología conecta los cerebros de las personas, mediante microchips implantados, con satélites controlados por supercomputadoras terrestres ...


Desde siempre, la raza humana ha tenido una sola obsesión, y es la de "hacerse con el control de la población mundial" y qué mejor forma de lograrlo que mediante la implantación de microchips, no? Analicemos ...

Todos sabemos que el gobierno de los EEUU ha utilizado desde hace años métodos "oscuros" para el control de la mente con el objeto de modificar la conducta y las actitudes humanas ... La posibilidad de influir sobre las funciones del cerebro se volvió una meta importante para el ejército y los servicios de inteligencia ... ( Recordemos por ejemplo el Proyecto MK-Ultra o el Proyecto Monarca).

Los primeros implantes cerebrales fueron insertados quirúrgicamente en 1974 en el estado de Ohio, EE.UU. y también en Estocolmo, Suecia. En 1946 se insertaron electrodos cerebrales en cráneos de bebés sin el conocimiento de sus padres. En la década de los 50 y 60, se realizaron implantes eléctricos en cerebros de animales y seres humanos, sobre todo en EE.UU., mientras se realizaban investigaciones acerca de la modificación de conducta, y el funcionamiento cerebral y corporal. (Publicado por Rauni-Leena Luukanen-Kilde, Doctor en Medicina y Ex Ministra de Salud de Finlandia , 6 de diciembre de 2000).


* Los seres humanos implantados pueden ser rastreados en todas partes mediante el Sistema de Monitoreo Remoto, un operador de computadora en tierra que puede enviar mensajes electromagnéticos (codificados como señales) al sistema nervioso, afectando el desempeño del "objetivo".

De esta forma, se puede inducir a personas saludables a que vean alucinaciones y oigan voces, y no sólo eso ... cada pensamiento, reacción, sonido, y observación visual produce un determinado potencial neurológico, ondas, y patrones en el cerebro y en sus campos electromagnéticos que pueden ahora descifrarse como pensamientos, imágenes y voces. El estímulo electromagnético puede, por consiguiente, cambiar las ondas cerebrales de una persona y afectar la actividad muscular, causando calambres musculares dolorosos experimentados como una tortura.

Empleando frecuencias diferentes, el controlador secreto de este equipo puede incluso cambiar la vida emocional de una persona. Se le puede volver agresivo o letárgico. Y hasta se puede influir artificialmente en su sexualidad (control de natalidad). Se pueden leer las señales del pensamiento y el pensamiento subconsciente, se pueden afectar y hasta inducir los sueños, todo sin el conocimiento o consentimiento de la persona implantada. (Todo esto me recuerda al libro "Un Mundo Feliz", de Aldous Huxley)


De esta forma se podría crear un soldado cibernético perfecto ... El objetivo de los controladores mentales en la actualidad es inducir a las personas o grupos "objetivo" a actuar contra sus propias convicciones e intereses. Incluso se pueden programar individuos zombificados para que asesinen y no recuerden nada después del crimen. Se pueden encontrar ejemplos alarmantes de este fenómeno en EE.UU. Esta "guerra silenciosa" está siendo conducida por agencias de inteligencia y militares contra soldados y civiles ignorantes.

Además del control electrónico de la mente, también se han desarrollado métodos químicos. Se pueden introducir drogas que produzcan alteraciones mentales y diferentes gases inhalantes que afecten el funcionamiento cerebral de manera negativa en conductos aéreos o cañerías de agua. También se han probado de esta manera bacterias y virus en varios países. ¿Gripe A, por ejemplo?

Pero ... ¿Qué pasará cuando las personas sean tentadas mediante premisas falsas para que permitan el implante de microchips (tatuajes) en sus cuerpos? Una tentación será el documento de identidad en microchip. Hasta se ha propuesto secretamente una legislación obligatoria en EE.UU. para penalizar la extracción de dicho implante identificatorio. ¿Estamos listos para la robotización de humanidad y la eliminación total de la privacidad, incluida la libertad de pensamiento? [...] Existe la tecnología para crear un Nuevo Orden Mundial totalitario ... Rauni-Leena Luukanen-Kilde


Pero veamos su estrategia para la implantación del microchip ...

Creamos un problema ... bien sea médico, económico (crisis financiera), de seguridad (desapariciones y raptos), político, etc, y le damos suficiente "publicidad"... esperamos la reacción de la población que evidentemente será la de clamar por una solución y dispuesta a ceder, a causa del miedo, cualquier derecho en cualquier terreno ... ofrecemos una solución, por supuesto, ya diseñada de antemano. Inteligente, no?

Aplicaciones de los microchips según "ellos" ...

* Médicas:

- Un microchip diseñado por investigadores alemanes permite orientarse a personas ciegas
- Microchips en el cerebro para tratar manías obsesivas
- Microchips implantados en enfermos de VIH en Papúa, Indonesia
- Microchips implantados en pacientes con Diabetes
- Microchips implantados en enfermos de Alzheimer, en FloridaEl defensor de la salud de los consumidores , Mike Adams afirmó en su momento lo siguiente:

"Estos pacientes de Alzheimer están siendo utilizados como conejillos de indias, como parte de una campaña que pretende implantar el microchip, a largo plazo, a toda la población. Hoy, son la tercera edad, los niños y los animales domésticos … en un futuro próximo, seremos todos."

* Economía:

- Con el fin de evitar pérdidas o el robo de efectivo o tarjetas de crédito ... se implantarán microchips en personas? Muchos consumidores británicos aceptarían la implantación de microchips en sus cuerpos para no tener que utilizar tarjetas de crédito o dinero en metálico en sus compras, según una encuesta del Instituto Británico para el Estudio del Sector de la Alimentación (IGD). ¡Qué oportuna es la crisis!


* Seguridad:

- El presidente de la compañía VeryChip, una de las especialistas en la materia, aconsejó en el año 2006 al entonces presidente George Bush, para que se los implantara a los inmigrantes. El objetivo era tenerles controlados.

- Ponerle microchips a los alumnos: Su inventor, Trevor Darnborough, dice que la tecnología ofrece muchas ventajas que incluyen: inscripción rápida y precisa de los alumnos, garantía de seguridad de los niños, confirmación visual de la asistencia para ayudar a cubrir profesores y fácil introducción de datos de comportamiento en la escuela y sistema de presentación de informes. (21 octubre 2007)

- Ponerle microchips a nuestros hijos para evitar secuestros: todos nos podemos dar cuenta de que los medios de comunicación (TV, radio, prensa escrita,…) nos bombardean con ello desde hace tiempo produciendo con ello cierta psicosis colectiva. ¿Casualidad? NO!

- Microchips en los aeropuertos: para los pasajeros de vuelos con el fin de reducir demoras y reforzar la seguridad en los aeropuertos del país. Los microchips, por ahora, van pegados a las tarjetas de embarque de cada pasajero, aunque a saber hasta cuándo!

“Inevitablemente, se planteará cada vez con mayor insistencia el incrustar chips en los cuerpos de la gente. [...] Primero se le implantan a quienes no pueden protestar: a los soldados y los convictos. Después a policías, trabajadores penales, y como grillete electrónico a personas en probatoria o en libertad bajo palabra; luego a guardias de seguridad privada y eventulamente se le requerirá a cualquier persona cuyo trabajo requiera de algún “clearance” de seguridad. Y después de todo esto, las compañías fabricantes de los chips anunciarán en costosas campañas publicitarias lo fácil y conveniente de la vida de quienes los usan“... Carmelo Ruiz Marrero.
Pregunta final ...¿Qué relación puede tener el desarrollo de nanotecnología como la diseñada por el grupo de ingenieros de la Universidad de Glasgow (“dispositivos diminutos, con formas que se pueden modificar, que pueden ser transportados por el viento como partículas de polvo, pero que también pueden comunicarse, volar en formación y tomar mediciones científicas”) con el controvertido asunto de los chemtrails? ... ¿Podrían arrastrar consigo diminutos chips para que fuesen inhalados?

2 comentarios:

  1. Realmente escalofriante ver hasta dónde pueden llegar...hasta la parte de Obama y el 2.013 lo veía como algo aún lejano pero luego me he quedado perplejo. Y claro...juegan con la AMENAZA como arma de convencimiento. Gran post. Enhorabuena.

    fdo:articulo1

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas dudas a este respecto y a otros. Por ejemplo, conozco la capacidad de la mente humana para provocar cambios, incluso en la "materia". Soy victima de grupos de poder llamados "religiosos", básicamente cristianos, en este caso, que consiguen "clonar" al entorno que me rodea, provocando en TODOS, sin excepción, las mismas conductas, reacciones y "pensamientos", con los que me atacan "energeticamente" también. Francamente no creo que todos tengan incorporado un chip electrónico que les provoca estos estados-pensamientos-actitudes, sino que son simplemente "transmisiones de pensamiento" e incorporación de "energías" (egregores). Ahora bien, si esto es así hoy, sera magnana utilizado el humano como arma destructora de otro humano "adversario" con algún tipo de emisión "energética" a través de los chips? Como ejemplo de lo que digo, he visto como la policía para amedrentar, han hecho que "el-la adversario-a" se orine o defeque, para minar así su resistencia. Y estas "enseñanzas" de como utilizar el poder energético, no viene del manual..., ni de un chip que tengan incorporado... Un saludo.

    ResponderEliminar