El misterioso Aeropuerto de Denver


El "misterioso" Aeropuerto de Denver es
 un aeropuerto con unas características muy especiales y que es bien conocido por las teorías de conspiración, por ser el hogar de una gran y profunda base militar subterránea. La siniestra arquitectura de este aeropuerto está repleta de símbolos masones, mensajes apocalípticos codificados, gárgolas, y geometría Nazi ... Curioso!

Pero veamos ciertos detalles de este "extraño" aeropuerto ...

- El aeropuerto fue contruido en 1995 y ocupa una extensión de 138.000 kilómetros cuadrados. Lo raro es que Denver ya tenía otro aeropuerto, el de Stapleton, y curiosamente éste tiene más terminales y pistas que el nuevo aeropuerto, a pesar de haber costado muchísimo menos! Esto ya de entrada parece no tener sentido porque la superficie construida es mucho mayor.

- El coste inicial de esta bestial edificación era de 1700 millones de dólares que luego, debido a "problemas", requirió una ampliación presupuestaria que alcanzó finalmente los 4800 millones de dólares. ¡Una auténtica barbaridad!

- El lugar donde está construido está en una zona ventosa y crea grandes inconvenientes en las entradas y salidas de vuelos, es curioso que teniendo un presupuesto tan inmenso para la construcción de un aeropuerto, escogiesen un lugar tan poco propicio para ello. Todo indica que el DIA (Denver Internacional Airport) debía de construirse en ese preciso enclave costara lo que costara... Pero, por qué?

Al parecer esto es así porque bajo el aeropuerto de Denver hay una base militar y un campo para detenidos civiles. Aquí hay algunos hechos que apuntan en esa dirección ...
- Aunque la zona es básicamente plana, se encuentra en un valle, se han bajado algunas zonas y se han levantado otras moviendo un total de un tercio de la cantidad de tierra que se necesitó excavar para el Canal de Panamá.

- Denver se encuentra a una gran altitud y es ideal para el establecimiento de instalaciones subterráneas seguras.

- El aeropuerto tiene comunicaciones de fibra óptica hasta un total de 5300 millas de cable, más larga que el Río Nilo , la distancia de NY City a Buenos Aires. Además posee una red de cableado de cobre de 11365 millas. (Ya se sabe que el cobre es un excelente conductor de la electricidad y el calor; es fuerte, dúctil , higiénico, fácil de alear y resistente a la corrosión, y aparte no es magnético).

- El suelo del aeropuerto es de granito que ha tenido que ser importado de todas partes del mundo, parece un poco exagerado construir con granito cuando se va uno de presupuesto, habiendo otro tipo de piedra más económica. (Quizás lo utilizaron por su dureza, gran resistencia al desgaste y agresiones externas, y su baja conductividad térmica).

- La Terminal más grande se llama Jeppesen Terminal, y este área es conocida como "Great Hall"; así es como llaman los Masones a su lugar de reunión. Qué curioso!

- Toda la superficie del techo del DIA está hecho de teflón tejido con fibra óptica. El mismo material se encuentra en el interior. El material refleja el 90% de la luz del sol y no conduce el calor.

- La zona de Denver siempre se ha considerado como el lugar ideal para el establecimiento del Sector Occidental del Nuevo Orden Mundial, en los Estados Unidos.

- El aeropuerto tiene 8 niveles de profundidad. (Recuérdese la importancia del número 8 en la Numerología Oculta, porque lleva el significado de "Nuevos Comienzos").

Pero esto no es todo; lo más impresionante es que está repleto de simbologías ocultas desdobladas a través de murales, placas conmemorativas, esculturas, y una distribución espacial basada en la swástica. 


- Distribución espacial en forma de swástica ...

La Swástica también es un símbolo adoptado por la masonería ... durante la ceremonia de instalación del tercer Gran Maestro se alude directamente a uno de los símbolos más antiguos del Gran Arquitecto: la cruz swástica. La swástica está estrechamente relacionada con la Estrella Polar, ubicada en el centro mismo de nuestro universo, el único punto que permanece inmutable mientras toda la bóveda celeste gira en torno de él. Los cuatro brazos de la cruz swástica representan así mismo las cuatro posiciones de la constelación de la Osa Mayor, la cual, en efecto, gira constantemente en torno a la polar.

Existe, por tanto, una directa vinculación entre esa rotación celeste y la propia Estrella polar, pues dicha rotación emana de ella misma, ese movimiento "no es un movimiento cualquiera, sino una rotación que se cumple en torno de un centro o de un eje invariable... el Centro imprime a todas las cosas el movimiento, y como el movimiento representa la vida, la swástica se hace por eso mismo un símbolo de la vida o, más exactamente, del papel vivificador del Principio con respecto al orden cósmico". 

Es por ello también que la swástica es el símbolo del Polo, que es la Gran Unidad, o el Centro de centros, o el Sol de soles, pues de idéntica manera que todo el conjunto de la Existencia universal surge de él, en él se reintegra cuando finaliza su ciclo de manifestación. Esto último está muy relacionado con la iniciación, ya que ésta, consiste en la paulatina y gradual reintegración de todos los elementos dispersos del ser individual en el Sí Mismo, lo cual implica la universalización de esa individualidad, que pasa así de la periferia del movimiento incesante de la Rueda del Mundo al Centro de esa misma Rueda. 


- El Caballo del Apocalipsis ... "muerte"

Al llegar a este extraño aeropuerto, te recibe una colosal escultura de un caballo azul, con las venas resaltadas y unos ojos diabólicos que por la noche se iluminan con un rojo intenso. Por si fuera poco, la maligna presencia de este apocalíptico equino de 32 pies, al parecer la entidad ya cobró una vida: la de su creador. Durante su instalación un pedazo de la escultura se desprendió, golpeando fatalmente al escultor Luis Jiménez.


- Placa masónica ...

En el suelo de granito hay muestras aún más explícitas del origen del simbolismo. Aquí tenemos el símbolo más conocido de la masonería, la escuadra y el compás!


- Murales ...

Abarcando cuatro grandes muros del aeropuerto, el artista Leo Tanguma plasmó una serie de murales que supuestamente representan la paz, la armonía, y la naturaleza. Sin embargo, al observarlos, podemos ver que expresan justamente lo contrario.

Tanguma es un pintor cuya obra generalmente se sintoniza con el Chicano Art Style, sin embargo alguna vez declaró que para realizar estos murales recibió instrucciones precisas y $100,000.

En este mural, podemos ver niños muertos bajo la espada de una militar con un símbolo muy parecido al del águila nazi en su gorra, edificios destruidos... una metralleta en la otra mano y una mascarilla anti-gas en su rostro lo que le da un aspecto "extraterrestre". La paloma de la paz bajo su espada, un misterioso arcoiris en el cielo que me hace recordar un chemtrail o una alusión al proyecto bluebeam y mujeres llorando con sus hijos muertos en sus brazos. Enternecedor, verdad?


- Gárgolas ...

La presencia de estas entidades en diversas iglesias y catedrales ha sido polémica a lo largo de la historia. Muchos estudiosos aún se muestran sorprendidos ante el emplazamiento de estos pequeños monstruos dentro de estos contextos. Sin embargo, el hecho de que aparezcan a lo largo de los pasillos de un aeropuerto construido en 1995 sugiere bizarras causas. Sin embargo, después de revisar la naturaleza del Denver International Airport, sería raro que nuestras amigas, las gárgolas, no estuvieran presentes en una actitud reflexiva, quizá contemplando en universos paralelos la destrucción de la civilización a manos de aquellos mismos que la fueron modelando.


- También es curiosa la presencia de reptiles en el suelo de este aeropuerto ...  ¿A qué vienen los reptiles en el suelo de un aeropuerto internacional? Uhmmm ... extraño!

Y... por qué aparecen los símbolos del oro y plata en una vagoneta minera?


2 comentarios:

  1. Qué bárbaro....había oído hablar de este aeropuerto pero no con tanta cantidad de detalles...POR PARTES...si en España nos quejamos de la construcción SIN NECESIDAD de aeropuertos en Dénver deberían hacérselo mirar...es increíble lo de los murales...NO PEGAN NI CON COLA...lo que más me sorprende es que los que lo hicieran pensaran que no se iba a dar nadie cuenta porque son mil piastas!!...Aquí hay gato encerrado ( que no gárgola).

    fdo:artículo1

    ResponderEliminar
  2. Se dan cuenta de que en los murales todos los personajes que están sufriendo parecen latinos?

    ResponderEliminar