Golfo de Aden


Son muchas las cosas que han sucedido en este lugar desde hace unos años, por ejemplo...

1. En 2007, científicos americanos y europeos, localizaron ciertas anomalías electromagnéticas en el golfo de Aden. Al mismo tiempo detectan un aumento del fenómeno OVNI en la zona.

2. A finales de 2007 las primeras zodiac piratas atacan barcos pesqueros.

3. En 2008 se incrementan los ataques piratas. En este año, los piratas, van mejorando el armamento y los barcos.

4. En 2009 se dice que son células de Alqaeda que han despertado y están desestabilizando la zona. Peter Leeson propone la locura de privatizar el Golfo de Adén para poner fin al problema de los piratas somalíes.

5. En 2010 se restringe el paso por la zona, sólo pueden pasar, muy lejos, algunos barcos petroleros y mercantes, pero súper controlados por los militares. Al parecer, desde el 5 de enero de 2010 está totalmente abierto el vórtice. Es importante señalar que, según el Baltic Exchange Dry Index que muestra la navegación mundial, un 93% de los barcos que pasan por el Golfo de Adén han sido llamados para regresar a sus puertos. .... ¿Extraño, no? 




También me llama mucho la atención que en el año 2010 hubiesen tres crop circles (agrogramas) prácticamente idénticos en tres lugares del planeta ... 

El 22 de mayo, 2010, apareció un agrograma  en Wilton Windmill, Inglaterra. Este mismo símbolo apareció también en pleno desierto de Yemen y un tercero en Wiltshire, Inglaterra también. Curiosamente esos días se estuvieron juntando en esas aguas una poderosísima fuerza naval multinacional con la excusa de luchar contra la piratería... 

Pero qué significado tenían esos agrogramas? .... La figura mostraba un código en ASCII con un mensaje que puede decodificarse en 9 dígitos de código binario. Los científicos que estudiaron estos agrogramas llegaron al consenso de que éstos se basaban en la ecuación de Euler, y adicionalmente, contenía una doble sentencia superpuesta que representa un binomio Euler/Fibonacci, sobre el dilema de la doble interpretación de (Pi y Phi)

Euler= e ^ (i)pi +1 = 0 Euler/Fibonacci e ^ (phi) 1 = 0

Resumiendo ... Ambas dos interpretaciones están contenidas en el código ASCII, que adicionalmente contienen otra premisa: Una curiosa cuenta atrás ... Para todo: 3(2010)-2(2011)-1(2012)=0

Acaso era una cuenta atrás para que se abriese un vórtice? 

Los vórtices, conocidos también como "puertas interestelares"o "Stargates", son algo así como un vórtice de energía electromagnética que abre puertas dimensionales para viajar a través del espacio-tiempo.

Anomalía en el Golfo de Aden
¿Fantasía? No, no es ciencia ficción, ya en el siglo pasado se hicieron muchísimos experimentos, basados en la ciencia de Nicola Tesla, que permitía hacer desaparecer barcos completos, para volver a aparecer en otro punto del planeta, a veces con consecuencias desastrosas para los tripulantes , como sucedió en el Experimento Philadelphia. De hecho hay muchos científicos e incluso militares que han hablado sobre viajes a Marte...

En una entrevista realizada a Aaron McCollum, todas las ocurrencias en estas aguas de piratería etc, son tácticas, como otras tantas utilizadas, para desviar nuestra atención de lo realmente importante y para que no nos enteremos de las razones reales del interés que causan estas aguas fuera de Yemen.


Aaron McCollum es un brillante ex militar que se considera a sí mismo como un "miembro de la tercera generación del proyecto "MK-ULTRA Talent", también Duncan O'Finioan y Dave Corso formaban parte de él. 

McCollum, ex líder de una unidad especial de la Guardia Costera de los EE.UU. advirtió en su día de un gran riesgo, porque cree firmemente que el tiempo se agota y la hora para hablar es ahora. Se involucró desde muy joven en un programa secreto llamado Proyecto de Seagate (Puertas acuáticas).

Según McCollum naves extraterrestres entran y salen de esta anomalía magnética y que existe una base submarina justo debajo.

También Mark Huber (ex comandante de Inteligencia Naval) relató en su día lo que pasaba y pasa en el Golfo de Aden:

- La Puerta Estelar activada en el Golfo de Adén es de origen positivo Nibiruano.

- Los Reptiles Negativos Nibiruanos no quieren que se abra este Portal y han enviado a militares de todo el Planeta para evitarlo. Algo que no van a poder evitar.

- Es un vórtice circular de una milla de diámetro que es una apertura a Telos y a la Red Agartha

- Se mantiene mediante tecnologías consistentes en anillos metálicos suspendidos sobre la superficie.

- Esta antigua puerta estelar fue incorporada originalmente por los Nibiruanos positivos, incluyendo a la Madre Sejmet y a un grupo avanzado de Annunakis positivos, antes de que los renegados comenzaran a meterse con este planeta.

Podéis ver el agrograma de Yemen en este enlace ... El símbolo en Yemen


Podría ser el Golfo de Aden un agujero blanco? Agujero blanco o fuente blanca es el término propuesto para definir una entidad física, cuya existencia no se ha probado aún, pero son matemáticamente posibles. Se trataría de una región finita del espacio-tiempo, visible como objeto celeste con una densidad tal que deforma el espacio pero que, a diferencia del agujero negro, deja escapar materia y energía en lugar de absorberla. De hecho ningún objeto puede permanecer en el interior de dicha región durante un tiempo infinito. Una forma de visualizar lo que sucede en un agujero blanco es imaginar el reverso temporal de un agujero negro.

1 comentario:

  1. Esos vórtices tipo triángulo de las bermudas ú otros siempre se han dicho q haberlos haylos...es más...hay una película q se llama precisamente STARGATE q habla muy bien de ese tiempo d fenómenos xana....Me encantó el artículo.

    FDO.....FF

    ResponderEliminar