Cómo controlar al rebaño en pleno S. XXI


Hace un tiempo, el ejército de los Estados Unidos desclasificó unos documentos relativos al estudio y uso de armas "no letales" y sus efectos biológicos, en concreto una “pistola de rayos” que causa fiebres artificiales o incluso que el enemigo escuche voces en su cerebro. (Estaríamos hablando de esos ruidos que muchos padecemos y que los médicos catalogan como tinnitus o incluso en otras esferas "The Hum"?)

Los documentos han sido desclasificados por el acta de libertad de información en respuesta a una solicitud de FOIA. (Freedom of Information Act ), y están disponibles en la página Web del Departamento de Defensa. 

El informe titulado "Bioefecto de las Armas no Letales" está fechado en 1998 y detalla cinco proyectos diferentes sobre la "maduración" de tecnologías no letales haciendo uso de microondas, láser y el sonido, principalmente dirigidos para el control de multitudes y otras aplicaciones.

Algunas de las ideas como el impulso electromagnético que provoca convulsión en los humanos como si de episodios epilépticos se tratara, son solo ideas conceptuales, pero otros como la pistola de "rayos" se ha probado con humanos.

Esta pistola provoca lo que se conoce como "Efecto Frey", que con ayuda de una estrecha gama de microondas induce sonidos audibles en los oídos de una persona.

De hecho, el neurocientífico americano Allan H. Frey estudió este fenómeno y fue el primero en publicar (Journal of Applied Physiology, vol. 17, páginas 689-692, 1962) información sobre la naturaleza del efecto auditivo de microondas.

También el Dr. Don R. Justesen publicó "Microondas y comportamiento" (Microwaves and Behavior) en el American Psychologist.

Las investigaciones realizadas por la NASA en la década de 1970 mostró que este efecto se produce como consecuencia de la expansión térmica de las partes del oído humano en torno a la cóclea, incluso a baja densidad de potencia. Más tarde, se encontró la señal de modulación para producir sonidos o palabras que al parecer se originan intracranealmente. Se estudió, supuestamente, para su posible uso en las comunicaciones, pero no se ha desarrollado debido a los posibles efectos biológicos de la peligrosa radiación de microondas. Investigación similar realizada en la URSS estudió su uso en armas no letales. ... Pero, ¿realmente no se ha usado esta técnica?

En alguna ocasión se ha escuchado en los medios a modo de coletilla, que se usan en dispersiones de "botellones" y cosas así. Básicamente consistiría en el uso de frecuencias de sonidos molestos que sólo escucha un oído joven , para que lo entendáis, sería como el silbato que usan con los perros, ellos escucharían el pitido, pero los humanos no! Esos pitidos provocarían en los jóvenes dolores de cabeza espantosos.

Menos exóticas son las armas que usan láser para deslumbrar, o sonidos (de baja frecuencia) tan potentes que son capaces de mermar el equilibrio de una persona. Ambas han sido utilizadas ya en conflictos bélicos, el primero por ejemplo en Irak y el segundo en los supuestos ataques de “piratas” en las costas de Somalia. Por el contrario, en todo el informe no aparece ninguna mención a la utilización en conflictos de los prototipos que producen fiebre artificial o sonidos en la cabeza.

Dejando a un lado posibles usos no confirmados y su uso en algunas teorías "conspiranoicas", es cierto que el poderoso movimiento militar de los Estados Unidos es proclive a experimentar con los humanos, su biológica y como ya hizo con el proyecto MK-Ultra, con su psique, todo con un fin: controlar a las masas.

Incluso algunos expertos como Steve Wright de la Universidad de Reino Unido, afirma que estas últimas “armas” podrían ser usadas como armas de tortura.

Pero hay muchas cosas más que se pueden comentar, por ejemplo, no os resultó curiosa la masiva campaña de cambio de pantallas ante la llegada de la TV digital?

A mí desde luego me hizo sospechar, y os explicaré el por qué...

Las pantallas de televisión y ordenador pueden manipular el sistema nervioso de las personas.

Manipulación del sistema nervioso por campos electromagnéticos desde monitores. US Patent # 6,506,148

"Sumario: los monitores de los ordenadores y los monitores de televisión pueden ser fabricados de tal forma que emitan campos electromagnéticos de baja frecuencia simplemente por medio de pulsar la intensidad de las imágenes mostradas.


Experimentos realizados han mostrado que la resonancia sensorial de 1/2 hz puede ser excitada de esta manera en un sujeto cerca de un monitor. La resonancia sensorial de 2-4 hz puede ser excitada también de esta manera. Por lo tanto, un monitor de televisión o un monitor de ordenador pueden ser usados para manipular el sistema nervioso de la gente que se encuentra cerca de ellos".

"Por lo tanto, el sistema nervioso humano puede ser manipulado por emisiones de pantalla desde pulsos de imágenes de televisión subliminales"

El sistema nervioso humano controla todo desde la respiración y la producción de encimas digestivas, a la memoria y la inteligencia.

Y si a esto le añadimos los efectos que los medios pueden causar en las personas, ya es alucinante.

En un reporte técnico del Comité Consultivo Científico del Surgeon General’s publicado en 1972 bajo el título de televisión y conducta social, el cual reúne los resultados de 23 proyectos de investigación se concluyó que había una relación causal entre: ver violencia en TV y la agresión en los jóvenes.

Por otra parte se plantea que los niños pueden volverse apáticos ante la violencia de la vida real, después de observar violencia en un programa de TV. El hecho de ver TV a una edad temprana, está asociado con menor autocontrol y más conductas agresivas en una edad más tardía. Además, la observación de escenas de dolor, horror y sufrimiento resulta en catarsis es decir, estos sentimientos pueden ser descargados en forma continua durante o después de la observación de programas de contenido violento.

La televisión es un vehículo de control. Es el símbolo de la cultura de masas, esta cultura se convierte en incultura cada vez mayor para aumentar su aceptación entre el público, que no tiene otras opciones mejores, y se hace dócil, deja de pensar.

También podría mencionar la utilización de metales pesados en las comidas o el uso de Litio en el agua, que hace a las personas más tranquilas, o sea, más dóciles. No olvidemos que el Litio es usado en medicina como depresor del sistema nervioso. Se usa como tranquilizante en terapias psicológicas. Aunque en dosis superiores a las recomendadas el consumo de esta sal es mortal. Y qué decir del flúor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario