Proyecto Blue Beam


Una extraña luz azul con forma de espiral fue avistada en diciembre del 2009 en Noruega. El avistamiento se sumó a otros de carácter extraño sucedidos a lo largo de ese año en Rusia, Rumanía y Ucrania. Los expertos aseguraron que se trataba de un misil ruso desviado, aunque las autoridades rusas negaron haber realizado dichas pruebas.

Desde mi punto de vista, creo que se trataría de un paso más del proyecto Blue Beam.


Este proyecto llamado también " Proyecto Rayo Azul" consiste básicamente en desarrollar tecnologías holográficas que pueden usarse sobre los cielos de diferentes partes del mundo y cuyo objetivo sería realizar apariciones falsas... (que propicien la implantación de una Nueva Religión Mundial? Tal vez...).

Cabe destacar que para ello se utilizan miles de satélites generadores láser. La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, u hologramas (imágenes en 3D), con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable tanto a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como a los fenómenos ópticos.

El blue beam tendría cuatro fases ...

1-Derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico. (Terremotos provocados con HAARP)

2- Gigantesco show espacial con Hologramas (tanto ópticos como de sonido en distintos puntos del planeta y con los que lograríamos ver incluso al "Mesías")

3- Comunicación telepática bidireccional ( usando las ondas ya mencionadas, creeremos que Dios nos habla a través de nuestra alma)

4- Manifestaciones universales sobrenaturales con medios electrónicos (esto provocaría en la población olas de suicidio, matanzas e incluso desorden psicológico). Si realmente nos paramos a pensar, cuándo ha habido tantas enfermedades mentales como esquizofrenias, ansiedad o trastornos bipolares a lo largo de la historia?


Lo que me resulta muy curioso es ver como justamente ahora, se desclasifican miles de expedientes X, incluso el Vaticano dejó abierta la posibilidad de que pueda haber vida extraterrestre y que eso sería compatible con la religión católica ; no debemos olvidar que la religión es justamente uno de los mejores sistemas de control desde siempre ya que la humanidad siempre ha necesitado "creer".

Si a esto le sumamos el hecho de que vivimos un momento que precede a un caos mundial debido a que el sistema económico se está desmoronando, también al hecho de que se desarrollase con éxito este programa de tecnología holográfica, también tecnologías de control mental como HAARP y Montauk y que nos estén preparando continuamente para el inminente anuncio de que no estamos solos en el Universo... es evidente que vivimos una era de engaños, manipulaciones y tecnologías secretas altamente desarrolladas. Pero... cuál sería el verdadero propósito de todo esto?


Yo personalmente creo que lo que pretenden es un control mental de manipulación de masas, y esto lo logran modificando el comportamiento humano mediante frecuencias de baja potencia, destruyendo nuestros chakras y con el desorden de la glándula pineal, con una descompensación de nuestro sistema biológico, modificando el clima utilizando satélites (HAARP) ... 

Pienso que lo que están intentando hacer, es evitar a toda costa la mutación de nuestro ADN, y lo logran de forma muy sencilla, con por ejemplo vacunas, como la que se comercializó contra la gripe A; se sabe que uno de los componentes de dicha vacuna es el mercurio que se utiliza como conservante, pero... sabemos que el mercurio afecta directamente al sistema nervioso central?. 


También en la forma en que contaminan el agua, empleando cloro (oxidante) que puede producir irritación de las mucosas oculares, nasales y de garganta como también hiperreactividad bronquial. No olvidemos que con la "contaminación" del agua, también están contaminando todo lo que comemos.
Sea como sea, creo firmemente que están tratando de manipular nuestras mentes para hacernos ver y creer justamente lo que "ellos" pretenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario