Guerra nuclear en la antigüedad? ... Evidencias


Cuando se llevaron a cabo las excavaciones de Harappa y Mohenjo-Daro los arqueólogos descubrieron esqueletos esparcidos por toda la zona como si un evento súbito hubiera devastado las ciudades. La mayoría de ellos estaban cogidos de las manos como si la tragedia hubiera sobrevenido mientras huían de algo terrible.

Aún no se ha podido determinar la antigüedad de los esqueletos pero claramente apunta a decenas de milenios antes de nuestra era. ¿Qué explicación puede darse a la radiación aún presente en los esqueletos? ¿Qué explicación puede darse a la no aparición de signos de muerte violenta?. 

La radiación encontrada era 50 veces superior a la de los restos del holocausto nuclear de Hiroshima. Los restos encontrados están esparcidos por zonas que alcanzan las Regiones del Ganges y las montañas de Rajmahal, y muestran una clara exposición a un intenso calor. 

Las murallas y enormes cantidades de materiales aparecen fundidos y fusionados estructuralmente, como si se hubieran vitrificado, sin que aparezcan indicios de actividad volcánica en la zona de Mohenjo-Daro y el resto de las ciudades próximas a la zona. El intenso calor que hizo literalmente fundir todos loa materiales , sólo tiene una explicación posible: 

Algún tipo de arma nuclear desconocida fue arrojada hace milenios y arrasó completamente las ciudades antiguas.


- David Davenport (1996), quien pasó 12 años estudiando las antiguas escrituras hindúes y la evidencia en el sitio antiguo de Mohenjo-Daro, declaró en 1996 que la ciudad fue instantáneamente destruida alrededor del 2,000 A.C ... Las ruinas de la ciudad revelan el epicentro de la explosión que mide 50 yardas de ancho.

En esta ubicación, todo estaba cristalizado, fundido o derretido. A sesenta yardas del centro, los ladrillos fueron fundidos de un lado, lo que indica una explosión… el horrible evento misterioso de hace 4,000 años fue grabado en el Mahabharata.

Según ese texto:

“humo blanco, caliente, que era mil veces más luminoso que el Sol subió en infinito brillo, reduciendo a la ciudad en cenizas. El agua hirvió… caballos y carrozas de guerra fueron quemados por miles… los cadáveres de los caídos fueron mutilados por el terrible calor por lo que ya no se veían como seres humanos…”

- El conocido especialista William Sturm dijo:

"la fusión de ladrillos en Mohenjo Daro no podría haber sido causada por un fuego normal..."

- Y el Profesor Antonio Castellani, ingeniero espacial en Roma, agregó:

"es posible que lo que pasó a Mohenjo Daro no fuera un fenómeno natural..."

- Se han encontrado grandes áreas de vidrio verde fundido y ciudades vitrificadas en profundos estratos de zonas de excavaciones arqueológicas en Pierrelatte, en Gabón, África; el Valle del Éufrates; el desierto del Sahara; el desierto de Gobi; Irak; el desierto de Mojave; Escocia; los reinos Antiguo y Medio de Egipto; y Turquía. 

En los tiempos contemporáneos, material tal como el vidrio verde fundido sólo ha sido hallado en los sitios de pruebas nucleares (donde la arena se hubo fundido para formar la substancia). Es bastante perturbador para algunos considerar posible que estos sitios proporcionen evidencia de una guerra nuclear prehistórica.

Al mismo tiempo, los científicos han encontrado varios depósitos de uranio que parecen haber sido explotados o agotados en la antigüedad.


- Uno de los grandes misterios de la arqueología clásica es la existencia de muchas fortalezas vitrificadas en Escocia. ¿Es otra evidencia de alguna antigua guerra atómica? 

Uno de los mejores ejemplos de una fortaleza vitrificada es Tap o'Noth, que está cerca de la aldea de Rhynie en el noreste de Escocia. Este masivo fuerte, desde la prehistoria, está en la cima de una montaña del mismo nombre el cual, estando a unos 560 metros de altura, comanda una impresionante vista de la campiña de Aberdeenshire. A primera vista parece que las paredes están hechas con escombro de piedras, pero al echarle una mirada cercana es evidente que no están hechas de piedras secas si no de rocas fundidas.

2 comentarios:

  1. Es que esos niveles de radiación y demás datos que aportas hace difícilmente no asumible que se contaban con medios no precisamente de la antiguedad!!!!. Excelente documentación!

    ResponderEliminar
  2. Excelente artículo!!...No tenía conocimiento de ello. Buenisimo para investigar más.!!

    ResponderEliminar