El astronauta de Fergana


Muchos son los ufólogos y "conspiranoicos" que afirmamos que en la antigüedad fuimos visitados por otros seres más evolucionados que nosotros. Una prueba de ello la tenemos en las pinturas rupestres del Valle de Fergana (Uzbekistán).


El hallazgo fue realizado por Dr. Vyacheslav Saizev, y en 1972, fueron expuestas por Erich von Däniken en 1972, en su obra el Oro de los Dioses. Estos dibujos artísticos fueron datados por científicos de la Universidad de Kiev mediante técnicas de datación de carbono 14, que arrojaron unos 12.000 a 13.000 años de antigüedad.


 Pero lo más interesante es lo que se puede apreciar en ellos, figuras humanoides con escafandras, claramente similares a los trajes de los astronautas de hoy en día, probando que nuestros antepasados se encontraron cara a cara con seres de otros mundos, vestidos con trajes espaciales ... El alienígena sostiene en su mano un objeto inconfundible: un disco Dropa.


Polikarpov, famoso ufólogo ruso, tiene la teoría de que estos alienígenas pertenecían a la misma civilización que se estrelló en el Tibet, dando origen a la leyenda de los discos Dropa, pero cree que pertenecen a una expedición anterior, destinada no a los Himalayas, si no al Asia central, expedición que llegó, realizó su misión y luego partió a su planeta natal. ¿Será posible que nuestra tecnología y sapiencia actual hayan sido impulsadas por seres de otras galaxias? Cada vez hay más evidencias de que esto así ha sido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario