Nave de Toprakkale ... Turquía (3000 años de antigüedad)



Un extraño objeto, localizado en Turquía, aparecía en un pequeño artículo escrito por el ingeniero esloveno Igor Likar en el número 2 del volumen 23 (mayo-junio 1.996) de la publicación Ancient Skies de la Ancient Astronaut Society, donde el autor hacía mención a una noticia anterior aparecida el 29 de Noviembre de 1.995 en el Slovene News Magazine, en el que se hablaba sobre la existencia de una pieza arqueológica de unos 3.000 años de antigüedad depositada en el Museo Arqueológico de Estambul en Turquía.


La figura en cuestión mide unos 23 centímetros de largo, 9`5 de alto y 8 de ancho. Es la figura de un cohete con el extremo delantero en forma de cono, dotado de toberas de expulsión de gases en la parte posterior, y por si fuera poco con una cabina en la parte central en la que se emplazaba la figura de un "tripulante o piloto" al que sólo le faltaba la cabeza.

Textos hindúes como el Ramayana o Mahabharata o tibetanos como el Tantyur y Kantyur, esculturas hindúes y egipcias de Abydos, describen naves voladoras o vimanas, aviones o helicópteros en la prehistoria, eso nos lleva a preguntarnos si estos objetos nos indican que hace muchos miles de años hubo una civilización mucho más desarrollada que la nuestra a nivel tecnológico ... ¿Qué opináis?

1 comentario:

  1. Pues que difícilmente podría atribuirse .....aplicando la historia oficial un "objeto" de semejantes características a la tecnología y/o medios existentes en el tiempo en el que se data....obligaría a pensar que....ó bien contaban con otros medios mucho más desarrollados incluso de los que contamos ahora...ó bien que eran "traídas" de otros "mundos".

    ResponderEliminar