Conspiración Stargate


James Hurtak es un enigmático profesor de la Universidad Estatal de California y erudito de civilizaciones ocultas. En 1.989, James Hurtak, director ejecutivo de la Academia Americana para la Ciencia Futura, y Brian Crowley, un periodista y escritor residente en Australia, sacaban a la luz un impactante libro que llevaba por título "La esfinge en Marte. Evidencias de una Civilización desaparecida", en el que narraban una serie de descubrimientos extraños en cadena, en relación con los programas espaciales de la NASA de exploración de Marte. 



Los dos autores reflejaron la odisea que vivieron los científicos que hicieron el gran descubrimiento. James Hurtak hizo muchas referencias a lo que él llamó los "Señores del Tiempo", y sobre una raza avanzada de seres superiores versados en formas geométricas codificadas por medio de la luz. Esas mismas formas geométricas están presentes en los círculos de las cosechas de Inglaterra y otros países. Son un lenguaje espiritual de luz. Después del diluvio universal apareció un misterioso grupo de dioses para iniciar a los supervivientes en los rudimentos de la civilización.

Desde Toth y Osiris en Egipto hasta Quetzacoalt y Viracocha en las Américas ... Evidencias repartidas por todo el mundo indican que esas personas fueron supervivientes de una civilización anterior poseedora de una gran tecnología.

Según Hurtak la humanidad es un experimento que está a punto de ser cosechado a medida en que nos acercamos a un profundo cambio en la consciencia mundial, acompañado por descubrimientos que cambiarán totalmente los parámetros científicos. En opinión de Hurtak una raza avanzada de seres superiores extraterrestres de la Orden de Melchizedek dejó una red de centros de poder o cápsulas de tiempo en el planeta, de la cual la red de túneles bajo Gizeh es sólo una parte.



Pero qué es la Orden de Melchizedek? Veamos ...

En el Antiguo Testamento, es un notable sumo sacerdote, profeta y líder que vivió después del Diluvio y durante los tiempos de Abraham. Se le llamó rey de Salem (Jerusalén), Rey de paz, Rey de justicia y sacerdote del Dios Altísimo. Esta referencia, con muy escasos detalles, se encuentra en Génesis 14:17-20.

Melchizedek es el sacerdote receptor del primer diezmo registrado en la Biblia, dado por Abraham y el primer sacerdote-rey. Esta doble función que luego fue prohibida por Dios en Números 3:10.

"Constituirás a Aarón y a sus hijas para que cumplan con su sacerdocio. El extraño que se acerque será muerto."

Melchizedek es el título del primer escrito del códice IX de Nag Hammadi (NH IX 1-27). Es un texto copto que presenta notables lagunas, escrito originalmente en griego, probablemente en Egipto durante el siglo III.

El texto refleja una mezcla de las costumbres judías, cristianas y gnósticas. Su presentación de Melchizedek es un buen ejemplo de ello: no es sólo el anciano "Sacerdote de Dios Altísimo", como en el Antiguo Testamento, sino que también aparece como "sumo sacerdote" escatológico y guerrero "sagrado".

Melquisedec se presenta tan eterno como su sacerdocio. Ha estado en el mundo desde el principio del tiempo, y se quedará hasta el final. Es el primer peldaño en la escala que ascieden las almas iluminadas.



Una excavación más importante tuvo lugar bajo el Pacífico donde se encontraron pirámides y cámaras parecidas, probablemente de Lemuria ... La CIA le usó en experimentos de visión remota, es decir buscar cosas u objetivos a través de videncia. Como yo, dice que el complejo de Gizeh es alienígena proveniente de la Atlántida y que existen complejos similares en Marte y otros planetas. Predijo que se encontrarían esfinges y pirámides en Marte y otros planetas. Hemos dicho y demostrado con datos que Gizeh es un cenotafio de la Atlántida, un monumento de recuerdo y archivo de la civilización perdida de la Atlántida, hecho con tecnología alienígena ... Y ocurrió. Se encontró una esfinge , pero la versión oficial dice que es una ilusión óptica. Qué curioso!

La sonda Vinking captó también pirámides en la región de Cydonia, que tienen un patrón matemático de la constante logarítmica 3,72 y el valor phi 3,14. Se conoce como pirámide DM, por ser descubierta por Di Pietro y Molenaar.

Hoagland dice que la NASA asesinó a los tripulantes del Apolo 1. Los astronautas Virgil Grissom, Edward White y Roger Chaffee se convirtieron en las primeras víctimas humanas reconocidas de la carrera espacial. Las investigaciones y la versión oficial mostraron cómo un cortocircuito en un cable mal aislado, junto a la pureza de oxígeno del interior de la nave, la gran presencia de materiales inflamables y la falta de cualquier sistema de emergencia para el escape provocaron la muerte de los tripulantes de la AS-204, misión que más tarde sería nombrada Apolo 1, en honor a la tragedia.

De hecho ha habido muchas muertes sospechosas de astronautas de la NASA. Dice que hay construcciones en la Luna y Marte y una ciudad marciana en Cydonia, que se ocultan. Alan Davis, de la NASA lo confirma. Pero hay más: un ex científico díscolo de la NASA, Richard Hoagland, quien escribió un libro titulado "Los monumentos de Marte", donde asegura que existieron civilizaciones en Marte y equipara las construcciones al modelo de Gizeh.



"The Stargate Conspiracy" de Lynn Picket y Clive Prince aporta numerosas pruebas de las conexiones entre los alienígenas y el complejo de Gizeh. ¿Quién pudo construir semejantes monumentos que son una copia exacta de la constelación de Orión en plena prehistoria hace más de 12.000 años?. Sostienen además y con toda razón que los faraones Akenaton y Nefertiti eran aliens, sólo habría que fijarse en la forma de sus cabezas, su androginia ( se sospecha incluso que Akenaton era hermafrodita), e incluso alteró la religión politeísta estableciendo al dios solar Atón como la deidad suprema y única, que era representado con un disco con líneas colgando hacia abajo, como una representación muy exacta del sol.



Supongo que antes o después se sabrá la verdad sobre Marte, la Luna, y nuestra verdadera historia que a mi modo de ver, es muy distinta a la que aparece en los libros de texto que todos conocemos. ¿Habrá que reescribir la historia? Estoy plenamente convencida de que sí!

1 comentario:

  1. SUPER REVELADOR!!!!!!!. Gracias por dejar tu punto de vista.Lo de gizeh es bastante INCUESTIONABLE, y lo demás vendrá solo ya verás!.

    ResponderEliminar