Orgonita


Hoy vamos a hablar acerca del Orgonita ... Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica a la cual llamó orgón usando un medidor de geiger para medirla.

Este doctor se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inórganicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y psicológica de aquellas personas que entraban en ellos.

En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgón durante tan solo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.


Pero ... ¿Qué es exactamente la Orgonita? 

 La orgonita, también conocida como generador de orgón o transmutador de energía es una estructura compacta y sólida elaborada en capas compuestas de materiales orgánicos e inorgánicos que atrae, acumula, ordena y potencia la energía presente en la atmósfera de nuestro planeta, transformando las ondas electromagnéticas negativas y caóticas en energía vital, armonizada y en perfecta sintonía con la naturaleza, proporcionando así efectos biológicos reparadores sobre todos los organismos vivos, por lo que también es utilizado por científicos y terapeutas debido a sus beneficios en un amplio rango de aplicaciones alternativas.

Efectos de los dispositivos Orgónicos ...

Disminuyen las radiaciones perjudiciales que nos rodean (campos electromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos, wi-fi, microondas, antenas de telefonía móvil y equipos electrónicos en general)

- Mejoran los procesos orgánicos afectados por un exceso de radiación electromagnética: favorece el crecimiento de las plantas, limita los problemas fisiológicos relacionados con estas radiaciones, ayuda a eliminar insectos atraídos por campos magnéticos.

- Son elementos complementarios a las técnicas de Feng-shui y piramidología

- Se pueden utilizar como elementos complementarios en terapias bioenergéticas: REIKI, apertura de chakras, meditación, etc.

La mayoría de las personas que los utilizan tienen algunos en sus casas para suministrar una limpieza constante a su espacio vital. Estos dispositivos también pueden ser usados como ayuda de meditación, sujetándolo entre las manos o estando en su proximidad mientras se medita.

También pueden ser llevados sobre la persona para permitirse una acción de limpiado constante para sus campos de energía personales, y proveer protección a la agresión, se entiende desde el ataque psíquico a la contaminación de varias formas de energía.

Cuando se ubican estos dispositivos en los diferentes espacios no es recomendable moverlos del sitio a menudo, ya que requiere un tiempo en re-organizarse la energía.


Cómo hacer tu propio Orgonite ... Materiales:

-Piedras de Cuarzo sin pulir

-Viruta de hierro o aluminio (Se consiguen en talleres donde se corta. Se conoce como limalla)

-Resina (Vale la más económica)

Se preparan los moldes en una mesa. Es recomendable al aire libre y en días soleados. A continuación se preparan las piedras de cuarzo y la viruta.

A continuación vertemos en una jarra de medida un litro de resina. Si al comprarla no viene acelerada, añadimos doce gotas de cobalto. Removemos todo para que quede igualado.

Finalmente el catalizador. Algo así como un tapón pequeño. Vale el del mismo envase en el que nos la venden. Se revuelve bien para que la mezcla quede igual y ya podemos comenzar a depositarla sobre los moldes.

Es recomendable utilizar mascarilla, ya que la resina puede llegar a ser tóxica si se respira en lugares cerrados. Si hace mucho calor, se puede rebajar la cantidad de catalizador, de lo contrario la mezcla cristaliza demasiado rápido y no da tiempo a trabajar.

Existen resinas en el mercado que ya vienen aceleradas y no es necesario ponerles las doce gotas de cobalto.


1 comentario:

  1. Realmente fantástico!. La composición con la resina de por medio me pareció tremenda y los efectos beneficiosos más aún..voy a tener que apañarme algo así!!!....Enhorabuena...un post completísimo.

    fd: nuevo gris

    ResponderEliminar