La magia de las piedras: Moldavita o Piedra de "RA"

Procedencia ...

Moldavita es el nombre que se le dio a un meteorito que cayó sobre la Tierra hace unos 14,8 millones de años. El área donde cayó está ubicada en una pequeña región de la República Checa, exactamente en Praga, lugar donde se clasificaron las primeras piedras de este curioso mineral de color verde.


Un poco de historia ...

- La Moldavita se conoce desde tiempos muy antiguos. Uno de los ejemplos más interesantes es Egipto, ya que este mineral se ha encontrado tanto en las Grandes Pirámides como en tumbas. 

Las conexiones entre los egipcios y las constelaciones de Orión y Sirio son muy conocidas por lo que no sería coincidencia que la Moldavita fuese de Orión ... Esta piedra está relacionada con la energía del fuego y también fue conocida como la Piedra de Ra.

- Los tibetanos veneraban esta piedra colocándola sobre sus cabezas. Atribuían a la Moldavita un origen celestial, de hecho, también creían que procedía de la constelación de Orión. Podemos encontrar su nombre en sánscrito: “Agni mani” que significa “perla de fuego”. 

- Su uso en Europa data desde la prehistoria ... Del Periodo Paleolítico Superior se encontraron algunos amuletos hechos con este mineral, incluso en la estatua de Venus de Willendorf (Austria), hace 29.000 años.

La moldavita ha sido utilizada en joyas y coronas de paises europeos por cientos de años. En los antiguos escritos de distintas civilizaciones donde se menciona la esmeralda como una gema mágica y poderosa, probablemente se referían a lo que hoy conocemos como moldavita. Se especula que las Tablas Esmeralda de Thot fueron en realidad de Moldavita.


Usos ... 
  • La Moldavita se emplea para facilitar la comunicación interdimensional, ya que te conecta con la fuente divina y tu esencia del Ser.
  • Desde un punto de vista energético la Moldavita es increíblemente poderosa. Es un catalizador y sus efectos en la vida de cada uno de nosotros, no deben ser subestimados. 
  • Del mismo modo que sucede con la historia de otras piedras, su significado espiritual está también velado por el misterio.
  • Conocida por sus propiedades metafísicas, por ser una de la de más alta vibración, se encuentra entre las más poderosas herramientas para el desarrollo espiritual y la expansión de la conciencia. Parece engendrar una aceleración de su crecimiento interior y evolución de esta, capaz de activar todos y cada uno de los chakras, resonando con el corazón, tercer ojo y corona.
  • La Moldavita puede ayudar a despertar la aceleración de proceso curativo en el cuerpo. Es de alta vibración y estimula el organismo para eliminar toxinas, rejuvenecer las células y repeler las bacterias nocivas y sustancias extrañas de ella. Desarrolla la claridad, y la conexión con otros planetas y frecuencias , o sea que es la piedra indicada para la integración del cuerpo, mente y espíritu.

  • La exposición de la Moldavita comienza en un proceso de resonancia energética en la que la tasa vibratoria de todo nuestro ser se incrementa. Esto puede explicar por qué muchas personas al encontrarla se transforman. Quienes son atraídos a ella suelen ser los que vibran con ella.
  • La Moldavita activada es milagrosa. Para utilizarla en su máxima intensidad, uno debe vibrar a la mayor frecuencia. Aquellos que están destinados a trabajar con su energía, no tendrán problemas en obtenerla. De hecho, vendrá hasta ellos, de una forma u otra. "Es ella la que te encuentra a ti, no tú a ella"

* Consejo: Es importante no limpiarla con sal, pues dañaría su superficie.

3 comentarios:

  1. LLEGO A MI NEGOCIO POR INTERMEDIO DE UN CLIENTE Y ESTOY SEGURO QUE LA PIEDRA BUSCA EN DONDE ESTAR LES COMENTO DESDE ECUADOR

    ResponderEliminar
  2. Si aun la tienes, te dejo mi mail sdbrntn@gmail.com y te cuento por que busco una.

    ResponderEliminar
  3. es mia me pertenece la perdi hace siglos si pudieras regresarmela te lo agradecera estoy en mexico

    ResponderEliminar