Introducción a la Ufología



El comienzo de la era moderna del tema OVNI se remonta al 24 de junio de 1947 cuando el piloto privado de Boise, Kenneth Arnold volaba cerca del monte Rainier en el estado de Washington, EEUU.

Ese día, Arnold logró identificar 9 "platillos" volando en formación y a una velocidad tremenda. El nombre de "platillos voladores" se debe a la descripción que hizo Arnold a un reportero, sus palabras fueron algo así como ... estas aeronaves parecían platillos lanzados al agua.

Pero está claro que cada zona tuvo su comienzo; la extinta Unión Soviética y China, han liberado información sobre avistamientos en sus tierras, como los catalogados en 1941 en Bielorrusia, Korb y Kazajstán.


Muchos creen que el fenómeno OVNI surgió en la edad moderna, pero hay muchas razones para creer que estas naves ya visitaban nuestros cielos hace muchísimos años.

Es evidente que se han visto OVNIs de todas las formas y tamaños, incluso han dejado huellas de sus aterrizajes. También se han reportado apariciones de sus tripulantes con intenciones hasta ahora desconocidas.

Pero lo que más preocupa a los investigadores son los famosos casos de abducciones. A esto le podemos añadir la aparición de los Hombres de Negro, supuestos pactos entre gobiernos (especialmente el de EEUU) y Alienígenas, también las inexplicables matanzas de ganado e informes sobre experimentos genéticos extraterrestres, entre otros.

Ahora vayamos por partes, son muchos los investigadores de civilizaciones antiguas que creen firmemente en el origen extraterrestre de la humanidad.


Zecharia Sitchin, conocía en profundidad el hebreo moderno y antiguo, además de otras lenguas modernas y semíticas. Era una de las pocas personas capaces de leer y entender el sumerio.

Tradujo muchísimas tablillas, por ello, de sus estudios llegó a la conclusión de que en el Sistema Solar hay un planeta llamado Nibiru que se acerca cada 3600 años provocando cambios e incluso catástrofes en nuestro sistema solar.

Según Sitchin, los Annunaki, habitantes de Nibiru, posiblemente existan en otro plano de existencia y aún pueden influir en la humanidad. Se especula que esta raza serían reptiles-humanoides, según las descripciones antiguas.

Erick Von Daniken difundió la hipótesis de que la Tierra pudo haber sido visitada por extraterrestres en el pasado.

Pensando por ejemplo en la Gran Pirámide de Keops en Gizeh, hoy en día, ningún arquitecto podría construir una copia de esa pirámide, aunque todos los recursos técnicos de todos los continentes estuviesen a su disposición.

Por lo tanto... si nosotros no podemos construir algo así, ¿cómo pudieron hacerlo los egipcios con su técnica primitiva y sencillas herramientas?


¿Acaso recibieron ayuda de alguna inteligencia extraterrestre?

Es evidente de que existen pruebas más que suficientes en todo el planeta, que indican que efectivamente, hemos estado recibiendo visitas de estos seres , aunque también es cierto, que son muchas las personas e incluso gobiernos y científicos, que tratan de quitar hierro al asunto o incluso desacreditar las pruebas.

Hay una tribu que me llama tremendamente la atención, los Dogones de África ... a pesar del aislamiento en el que vive esta tribu, la información que manejan de ciertos temas cósmicos es realmente asombrosa, sobre todo teniendo en cuenta que lo dominan desde hace siglos.

Los dogones sabían de la estructura espiral de la Vía Láctea, manifiestan que existen más de mil millones de sistemas solares igual al nuestro en el Universo. También conocían hace muchos siglos a Júpiter y sus cuatro satélites interiores e incluso a Saturno y sus anillos.

Según esta tribu, existe una estrella, Sirio, de donde supuestamente vendría una civilización altamente desarrollada que los contactó en el pasado y de quienes adquirieron sus conocimientos.

¿Cómo es posible que una tribu, "alejada del mundo", pueda tener unos conocimientos tan complejos del Universo? ¿ Curioso, no?


También podemos pensar en los mayas, que escribieron textos completos de medicina, botánica, historia, matemáticas e incluso astronomía... por no hablar de sus 7 profecías.

También podríamos mencionar a los egipcios, o incas, y por qué no, los olmecas o sumerios (1ª civilización conocida de la historia). También nos han dejado algo que parecerían pistas, de sus visitas pasadas, por ejemplo:
Las imágenes de extraterrestres que aparecen pintadas en cavernas y que muchas veces dicen que fueron fruto de alucinaciones por consumo de plantas o frutas, pero... tenemos que pensar que esas pintadas aparecían en culturas distintas en tiempo y espacio. Sería demasiado extraño que fuesen simples "alucinaciones".

¿Y qué decir sobre las esferas de piedra de Costa Rica? o... los moais de La Isla de Pascua? ¿También son alucinaciones?


Incluso se me ocurre hablar de los discos Dropa, encontrados en Bayan Kara Ula, cerca del Tíbet. Estos discos fueron analizados por científicos, con un oscilógrafo, y un sorprendente ritmo de oscilación fue registrado como si hubiesen sido cargados eléctricamente o hubiesen funcionado como conductores eléctricos.
Pero también podemos encontrar en los libros sagrados numerosas "pistas"... por ejemplo en el Génesis hay un párrafo que dice así...

En aquellos días había gigantes en la Tierra y también después, cuando los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres y ellas les dieron hijos. Estos son los héroes, y los varones famosos de la antigüedad. ( Gigantes en la Tierra? )... Eso explicaría muchas cosas, como por ejemplo la construcción de las pirámides, o como pudieron transportar inmensos bloques de un lugar a otro.


Y por último, incluso en los cuadros de diversos artistas, podemos ver luces en el cielo e incluso objetos con forma de disco. 
Ahora espero que, si os interesa el tema, profundicéis en él y busquéis información, a ver si un día entre todos, logramos saber la Verdad de lo que pasó!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario